La tarjeta de sonido USB se utiliza ampliamente en diferentes entornos, como este tipo de conexión es generalizada universalmente. Con él, usted puede conectar sus micrófonos e instrumentos musicales como la guitarra eléctrica o bajo al ordenador y realizar grabaciones de alta calidad.

UGREEN Tarjeta de Sonido USB, Adaptador de Tarjeta de Sonido

La tarjeta de sonido externa convierte el USB puerto a 3.5mm jacks, entrada de micrófono y salida de audio estéreo, así como 2 RCA conectores de audio.

Esta tarjeta de sonido esterna le ofrece 2 opciones de salida de audio, auxiliar de 3,5 mm y 2RCA, lo que lo hace compatible con más altavoces externos. Puede conectar 3.5mm altavoces, auriculares, micrófono o 2 RCA equipo Hi-Fi.

Trata de uso plug and play, sin necesidad de instalar ningún driver programa. Esta tarjeta de sonido esterna con un cable de 1 metro, se alimenta por el USB conector, no se requiere la alimentación adicional.

Utiliza la tecnología C-Media IC para obtener una calidad de sonido óptima. Es compatible con los computadoras con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.,

Los materiales con los que está fabricado son respetuoso al medio ambiente, y le aportan buenos rendimientos por blindar la interferencia electromagnética como EMI y transmitir la señal de audio de forma más eficaz.

M-Audio AIR 192|4 - Interfaz de audio profesional USB y USB-

Captura todos los detalles: selección de componentes de primera categoría y resolución de 24 bits y 192 kHz para monitorización y grabación profesional con Mac u ordenador

Baja latencia: circuitería USB y USB-c de alta velocidad que ofrece la conexión más rápida con una inmejorable latencia de ida y vuelta de 2,59 ms (cables USB y USB-c incluidos)

Captura nítida con calidad de estudio: preamplificadores crystal transparentes y conversores analógico-digitales ultranítidos para ofrecer una calidad de grabación de audio sin igual

Conectividad: entrada combinada xlr y trs de 6,35 mm, 1 entrada de 6,35 mm para instrumentos, salidas estéreo de 6,35 mm y salida de auriculares de 6,35 mm con control de nivel independiente

Repleto de funcionalidades: estructura metálica robusta, gran control de volumen central, vúmetros LED y regulador de salida directa USB par monitorizar con una latencia nula

Software incluido: ProTools|First, Ableton Live Lite, Eleven Lite, colección Avid FX y contenido de Touch Loops, además de la colección Creative FX, Xpand!2, Mini Grand, Vacuum y BOOM de AIR MusicTech

UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Tarjeta de Sonido USB, A

UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.

Tarjeta de Sonido USB está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.

Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.

Adaptador USB a Jack 3.5 mm compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.

Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo Tarjeta de So

Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.

No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.

Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.

Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además, el costo es más económico que otras alternativas no basados ​​en una conexión USB. De todos modos, elegir la opción adecuada no siempre es una tarea sencilla, ya que hay diferentes marcas y modelos en el mercado. Por lo tanto, es importante que tenga claro su objetivo con ella.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba