¿Te apasiona la fotografía? Tal vez comenzado recientemente o ya con mucha experiencia en el negocio. De una forma u otra, nunca se dieron cuenta de que hay algo que hace toda la diferencia para lograr la calidad. En muchos casos, el accesorio que puede proporcionar el mejor registro de la imagen deseada es una auténtica lente Nikon.

Bigking Lente telefoto, 420-800 mm F8.3-16 Lente con Zoom de

【Comodidad】 El objetivo en sí es una montura T2, que se puede instalar en el telescopio para observar la luna, etc. A través del anillo adaptador estándar, se puede instalar en la cámara Nikon para fotografiar objetos distantes.

【Material seleccionado】 El fuselaje está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una textura delicada.

【Ajuste de enfoque manual】 Ajuste de enfoque manual, recubrimiento MC multicapa de vidrio óptico.

【Especificación】 Tiene un zoom ultralargo de 420‑800 mm/16,5‑31,5 pulgadas, y con un teleconvertidor 2X, el rango de distancia focal pasa a ser de 840‑1600 mm/33,1‑63 pulgadas.

【Aplicación】 Los teleobjetivos son buenos para fotografiar paisajes lejanos, vida salvaje, conciertos, observación de aves, etc.

Tamron A17NII - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5.6, Macr

Objectivo con distancia focal de 70-300 mm y apertura f/4-5.6

Compatible con cámaras Full Frame y SLR digitales APS-C Nikon

Enfoque interno macro con distancia mínima a objetos de 0.95 m, y escala de ampliación de 1:2

Diámetro: 76.6 mm

Compatible con filtros de diámetro 62 mm

¡Nota! El 70-300mm se comercializa con motor integrado para las monturas Nikon D40, D40X y D60 (modelo A17NII) desde aproximadamente febrero de 2008. El modelo A17N, que estuvo a la venta hasta febrero de 2008, solamente es compatible con las monturas D40/D40X/D60 en el modo MF, porque no lleva motor integrado

Teleobjetivo manual 420-800 mm F/8.3-16 de marco completo pa

Teleobjetivo 420-800m Super MF de Jintu con cristal japonés, enfoque manual y zoom optimizado digitalmente.

Nota:Trípode y cámara no incluidos. Compatible con todas las cámaras digitales Nikon DSLR.El paquete incluye el objetivo, la bolsa de transporte de piel y un adaptador de lente T2.

Fabricado de metal de alta calidad muy robusto.Incluye 4 elementos en 2 grupos, cristal óptico multicapa de baja dispersión, lo que proporciona una capacidad óptica de alta resolución y contraste.

Antes de usarlo, pon la cámara en modo M, no puede realizar enfoque automático, solo funciona en modo manual. Sistema de enfoque rotatorio/manual, zoom tipo lineal, con montura de trípode incorporada para acoplarlo a un trípode o monopodo.

Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR - Objetivo p

Sistema Reducción de la vibración (VR): minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara

Interruptor de bloqueo del zoom: mantiene el objetivo protegido cuando no se está utilizando

De formato DX

SWM (Motor Silent Wave): para un autofoco rápido y silencioso

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es precisamente en los que este artículo va a hablar. lentes de Nikon son comercializados por el fabricante japonés bajo la marca NIKKOR. Estas lentes han sido siempre una gran demanda por su compatibilidad y calidad óptica. Incluso si usted tiene Canon u otra marca, asegúrese de leer este artículo como un simple adaptador puede resolver. Ahora ver las respuestas a las preguntas más frecuentes peguntas la hora de elegir una lente Nikon.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba