El auricular es uno de los dispositivos tecnológicos más populares. Existen numerosos modelos en el mercado dirigidas a los distintos usos que podemos hacer de ellos, es para escuchar música, jugar videojuegos o deportes. Sea cual sea el propósito, los audífonos actuales que se ofrecen excelentes niveles de calidad de sonido.

OcioDual Cable Adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5mm Blanco A

Compatible con teléfonos USB-C de tamaño estándar (6mm). NO COMPATIBLE con dispositivos USB-C con conector JACK INTEGRADO. NO COMPATIBLE con SAMSUNG, BLACKVIEW, BLUBOO, HOMTOM, OUKITEL, DOOGEE, UMIDIGI, ZOJI, NOMU, VERNEE, GUOPHONE. Conector USB: Tipo C, 6mm. Conector Jack: Hembra, 3.5mm. (mini). Plug and Play. Longitud del Cable: Sobre 115 mm. Nota: Teléfono y otros accesorios NO INCLUÍDOS.

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Mic

♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.

♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.

♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.

♫【Comodidad y Estabilidad】:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.

♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.

Auriculares USB-Tipo-C in-Ear con Micrófono y Control de Vo

✅【Gran compatibilidad】 Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.

✅【Calidad de sonido suprema】: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.

✅【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.

✅【Auriculares con sonido estéreo y micrófono】: efecto de sonido 4D de doble orificio, solo la música envuelta en su oído, disfrutando de una música maravillosa. El diseño ergonómico es muy cómodo, no es fácil caerse, no se fatiga. Acceda fácilmente al control de volumen de música mientras viaja y admite la función de llamada.

✅【Elegante y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.

Adaptador de Conector para Auriculares USB C de 4 Piezas, Ti

El adaptador de conector de auriculares USB C a 3,5 mm admite el uso de auriculares de 3,5 mm para disfrutar de la música. este adaptador le permite conectar dispositivos para escuchar música que utiliza un conector de audio de 3,5 mm a sus dispositivos tipo c. adaptador de conector de auriculares de tipo c a 3,5 mm

Material de calidad: mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares, el diseño duradero de la carcasa de TPE es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejorando la capacidad anti-interferencia

USB C de 3,5 mm: compatible con reproducción de música y llamadas le permite continuar usando sus productos favoritos de 3,5 mm, disfrute de sus canciones favoritas en cualquier auricular

Calidad de sonido: construido con los mismos materiales de grado que las marcas de auriculares; Los contactos de chip inteligente incorporados aseguran la experiencia de sonido limpio posible

Compatibilidad: Adaptador de conector de audio para auriculares de USB-C a 3,5 mm para teléfonos usb tipo c

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, al comprar un nuevo auricular, también vienen deben ser evaluados, como la comodidad y el diseño de otros factores. Esto es porque cuando usted no se siente cómodo con un auricular, es muy probable que antes o después de dejar de usarlo. Para ayudar en esta difícil elegir el mejor auricular, hemos preparado esta guía de compras integral.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba