El famoso autofoto, palo de madera o selfie, en Inglés, es un objeto que crea controversia en los últimos tiempos. Hay aquellos que aman y los que lo odian.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth

【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

【Compatibilidad versátil】 – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.

Yoozon Palo Selfie Trípode Bluetooth,Mini Selfie Stick Bols

Bluetooth remoto inalámbrico recargable: Usted solo necesita cargar el Bluetooth remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser hasta 10 metros.

Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.

Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.

Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus

Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de Yoozon. Los clientes siempre son los primeros.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick

【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.

【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod Palo para autofotos Smartphone

Varilla, palo selfie bluetooth para smartphone trípode integrado

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Este artículo no es discutir si el palo de autofoto o no una expresión de la era narcisista, ya que muchos autores contemporáneos sostienen. La verdad es que el palo autofoto puede ser un elemento muy útil, no sólo para hacer buenas fotos a las redes sociales, sino también a la película de la experiencia o el mundo de la fotografía profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba