El primer micrófono fue inventado en 1870 y fue parte de un fonógrafo. Sólo en 1917 se desarrolló el primer micrófono de condensador. Desde entonces, la tecnología ha evolucionado considerablemente.

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Mic

♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.

♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.

♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.

♫【Comodidad y Estabilidad】:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.

♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.

AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Mi

✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.

✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.

✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.

✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.

✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Auriculares Originales Huawei Type-C Tipo C Mate Honor 9 Plu

Auriculares originales Huawei

Con casquillo Type-C

Estéreo y micrófono

En paquete oficial original

Envío rápido y seguro

Adaptador de Cable Midi, USB 2.0 Tipo B, Cable de conexión,

Compatible con todos los iPhone actualizados según iOS 10.3.2. Asegúrate de que tus dispositivos Apple se actualizan al menos iOS 10.3.2. Delgado, compacto, diseño duradero, fácil de llevar.

El cable de conexión al cable MIDI está diseñado para proporcionar la mejor calidad de audio posible. Ideal para conectar iPhone/iPad/iPod.

Alambre de alta calidad, diseño de protección multicapa, la estabilidad de la señal de entrada sin demora, disfruta de una transmisión de datos rápida y estable.

Con este cable Lightning para conectar dispositivos de música electrónicos, puedes jugar a los órganos electrónicos, tambor electrónico, instrumentos USB con tus amigos sin tener que gastar cables adicionales.

Plug & Play, no requiere instalación de controladores, conecta este cable a órgano electrónico, puedes tocar fácilmente tu órgano electrónico/tambor, instrumento MIDI. Es divertido para todos. Aprender el piano nunca ha sido tan fácil y divertido

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, hoy en día todavía hay básicamente dos tipos de micrófonos: dinámico y condensador. La última oferta de la calidad de sonido superior, lo que es ideal para la gran mayoría de aplicaciones profesionales. Sin embargo, son más frágiles, por lo que requieren más cuidado y tienden a tener un precio más alto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba