Si te gusta la fotografía y tiene una cámara (no estamos hablando de la cámara del teléfono), accesorios de compra sin duda usted ha considerado a ser capaz de tomar la imagen que desee en cualquier situación, para mejorar sus fotos y prueba nuevas técnicas. Uno de los elementos más esenciales con el fin de lograr todo esto es, sin duda, el brazo de la cámara.

Hama Star 05 - Trípode para cámaras Foto/Video, 106.5 cm,

Tipo de articulo: trípodes

Incluye bolsa de transporte

Está disponible con 4 patas/secciones

Viene con rótula 3D

Tiene nivel de burbuja

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Andoer 170cm Caballete Fotográfico Trípodes Completos para

SERVICIO PESADO Y ESTABILIDAD: El trípode de cámara Andoer adopta una construcción de aleación de aluminio, excelente en durabilidad y estabilidad. Como trípode de video profesional, la capacidad de carga es de hasta 10kg, lo que le permite disparar con un telescopio, un teleobjetivo o con un equipo de cámara más pesado. La carga máxima de 10kg le ayudará a evitar los derrumbes de todo el asunto y evitará la destrucción de la cámara y la lente.

PANORÁMICA: El sistema de trípode Andoer, que incluye un cabezal de video de arrastre fluido, tiene un rango de inclinación de 90 grados hacia adelante y 80 grados hacia atrás; El cabezal gira 360° lo que te permite tomar fotos de acción; El indicador de nivel de burbuja incorporado en la cabeza le asegura que administre rápidamente el nivel horizontal; El mango de la cabeza esférica se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda.

AJUSTABLE Y FLEXIBLE: La altura máxima es de 170 cm, le permite mantener el visor al nivel de sus ojos. Y si va a disparar algo más bajo que el de sus ojos, puede ajustar fácilmente las piernas para que sean más cortas. Y el tamaño mínimo (tamaño plegado) es de 80 cm, con la bolsa de trípode, portátil para llevar con usted.

«AMPLIA COMPATIBILIDAD Y EXCELENTE GARANTÍA: La cabeza esférica con orificio de tornillo de 3/8 «», se puede instalar directamente en el monopié; La placa de liberación rápida con tornillo de 1/4″», adecuada para la mayoría de las cámaras, como la Canon Nikon Sony Pentax Panasonic Olympus Leica Casio Kodak Ricoh Sigma GoPro Fujifilm Kodak DSLR Cámara Mirorrless Fotocámara y DV. Ofrecemos una garantía increíble de alto nivel de «»DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS, REEMPLAZO DE 18 MESES Y SOPORTE DE

DISEÑO PRÁCTICO: Una bolsa de transporte acolchada como regalo para mantener su trípode y la cabeza juntos y un anillo de seguridad unido a las piernas ayuda a mantener las piernas unidas durante el almacenamiento o el transporte. Herradura de goma especial, más estable que trípode similar.

K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Alu

★【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala \»K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone\» en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.

★【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.

★【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.

★【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.

★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es para mejorar la nitidez de sus imágenes en condiciones de poca luz, para crear calidad panorámica o para autofotos, el trípode es un accesorio que no puede faltar en su equipo fotográfico. Pero lo trípode elegir? ¿Cuándo y cómo utilizar? En nuestra guía, vamos a tratar de responder a estas y otras preguntas para ayudarle a elegir el producto más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba