Si te gusta la fotografía y tiene una cámara (no estamos hablando de la cámara del teléfono), accesorios de compra sin duda usted ha considerado a ser capaz de tomar la imagen que desee en cualquier situación, para mejorar sus fotos y prueba nuevas técnicas. Uno de los elementos más esenciales con el fin de lograr todo esto es, sin duda, el brazo de la cámara.

WONEW Luz de Anillo LED, 12” Aro de Luz con Trípode 49-16

【Anillo de luz regulable de 12 ”más grande】 El anillo de luz Wonew con soporte cuenta con 162 bombillas LED para mejorar un brillo más alto y disparos más amplios que otros; El anillo de luz para selfies ofrece 3 configuraciones de color x 10 ajustes de brillo, le brinda varias opciones y disparos excepcionales sin importar la hora del día; Rango de atenuación: 1% -100%

【Soporte de trípode de 66 ”más alto y resistente】 La altura ajustable de 66 pulgadas es más larga que otras luces de anillo normales; El material de aluminio con bloqueo de giro rápido mejorado hace que la posición sea segura y resistente; La capacidad de carga máxima es de 11 LB (5 kg), se puede usar solo en un soporte para teléfono o para cámara

【Soporte universal para teléfono】 El clip para teléfono en el medio de la luz de anillo puede sujetar su teléfono de manera segura y firme en cualquier ángulo ideal que desee (carga máxima de 500 g); El soporte para teléfono gira y se extiende hasta 3.6 «de ancho, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin estuche

【Bolsa de transporte gratuita y alimentación por USB】 La luz anular LED WONEW proporciona una bolsa de transporte gratuita como beneficio adicional, conveniente para organizar y almacenar; Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc., lo que es ideal para usar en interiores o exteriores

【Lo que obtiene】 WONEW proporciona un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio posventa amigable de por vida para la luz de anillo con soporte y soporte para teléfono. El paquete incluye: Anillo de luz para selfies de 12 ”con soporte para trípode; Clip de teléfono flexible 1PC; Soporte universal para teléfono 1PC; Control remoto Bluetooth 1PC (en el bolsillo interior de la bolsa de transporte negra); Bolsa de transporte 1PC; Manual de usuario 1PC

Tryone Aro de Luz Trípode Fotografía &Soporte Phone, 3 Col

【 3 Colores de Luz & 10 Niveles de Brillo 】 Tryone aro de luz con tripode es con el modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido.Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir. Rango de atenuación: 1% -100%, Cambiar fácilmente en el rango de temperatura de color entre 3000K-6000K mediante el controlador en el cable, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias.

【LED anillo luz multiuso】 Puede hacer videos por la noche o tomar gran fotos de selfie en áreas oscuras con ese aro luz tripode. Es una herramienta profesional para crear videos / grabación en vivo con teléfono o tablet, perfecta para Facebook, Tiktok, YouTube, Twitter, Snapchat, FaceTime, maquillaje, fotógrafos, grabación de video y transmisión en vivo.

【Control remoto Bluetooth & Alimentado por USB】El control remoto Bluetooth le permite controlar su teléfono mientras toma fotos o graba videos,cuando conectada a su telefono, puede grabar fotos o vídeos fácilmente entre 10 metros a través del disparador remoto,compatible con teléfonos iOS y Android. El aro led tripode se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación USB, como cargadores de pared, bancos de energía, usa el adaptador de corriente de 5 V / 2 A (No incluido)

【Ajustable en ángulo&Soporte para teléfono universal】El soporte para teléfono con cuello de cisne tiene una flexibilidad de 360 grados y el cabezal de la luz tiene un ajuste de 180 grados para garantizar que se vea lo mejor posible en cualquier ángulo.Compatible con la mayoría de teléfonos, como iPhone 11 /11pro / XS/X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.

【Portátil y fácil de instalar】Cuando necesitas sacarlo, puedes desmontar sus partes para llevarlo más cómodamente.Los pasos de instalación son muy simples, todo lo que necesita hacer es apretar los tornillos para conectar las distintas partes.Dentro de su paquete, recibirá: LED anillo luz de 10 pulgadas x1, soporte trípode x1, controlador Selfie x1, soporte para teléfono x1 y manual de instrucciones x1.

Anillo de Luz 8” MACTREM Aro de Luz LED Regulable para Sel

☀BRILLO AJUSTABLE : El diseño de luz led con 11 brillo ajustable para su elección, satisface todas sus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido + blanco. podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras.

☀SOPORTE ESTABLE & PALO SELFIE: La altura ajustable oscila entre 15.7 inches a 41.0 inches; Equipado con rosca de 1/4 pulgada en la parte superior.Tambien el tripode es un palo selfie,Compatible con todas las cámaras deportiva , Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 3+, Hero 4, Hero 5, SJ4000, y movíl universal etc.

☀LUZ LED ENCENDIDA POR USB : Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar una computadora host, una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil y un cargador USB. ¡Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento libremente!

☀SOPORTE PARA MOVÍL: El soporte del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone X, 8 Plus, 8, 7 plus, 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/iPod touch/Samsung S8 S8 Plus note 8/LG G5 G6 /Huawei P20 P20 Lite / Xiaomi / BQ,ect.

☀DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y AMPLIA APLICACÍON: La luz anular bicolor regulable es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y teléfonos inteligentes. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.

K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Alu

★【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala \»K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone\» en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.

★【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.

★【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.

★【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.

★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Es para mejorar la nitidez de sus imágenes en condiciones de poca luz, para crear calidad panorámica o para autofotos, el trípode es un accesorio que no puede faltar en su equipo fotográfico. Pero lo trípode elegir? ¿Cuándo y cómo utilizar? En nuestra guía, vamos a tratar de responder a estas y otras preguntas para ayudarle a elegir el producto más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba