A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

SAMSUNG 43TU8005 Crystal - Smart TV de 43', UHD 2020, con Re

Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores

Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)

Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena

Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él

Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

One remote control: accede a todas las aplicaciones de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando

Ambient mode: olvida las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita

Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia

CHiQ Televisor Smart TV LED 40', Resolución FHD, HDR 10/HLG

✅ Encuentra las mejores aplicaciones directamente en tu Smart TV. Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, Youtube Kids y mucho más.

✅ Navegue por la web sin necesidad de un ordenador. Un navegador está directamente integrado, lo que te permite visitar tus sitios favoritos solo con tu mando a distancia.

✅ Una pantalla UHD 4K (3840*2160) con un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a la Full HD. Un efecto natural, es increíblemente vivo y nítido incluso visto de cerca.

✅ Hermoso desde cualquier ángulo. Con su diseño elegante, este televisor UHD se integra perfectamente en tu hogar.

✅ PSI: Un cálculo profesional utilizado para obtener el índice correcto que garantiza que cada televisor puede alcanzar un alto nivel de calidad de imagen.

Televisiones Smart TV 39,5 Pulgadas Full HD Android 9.0 y HB

✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.

✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.

✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470×3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.

✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005- Smart TV de 43', Resoluci

Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores

Procesador Crystal 4K: Impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

HDR 10+: la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Compatible con Asistentes de Voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa.

Smart TV con Tizen y Guía Universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada.

Función One Remote: Controla tus dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente.

Tap View: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande

Sonido Inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la Inteligencia

Paquete con embalado genérico: Serie TU7000

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba