A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75×75 / 100X100 / 100×200 / 200×100 / 200×200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar

Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización

Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.

Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.

Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas

COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 200×200; 400×200; 300×300, 400x400mm – para 26-55″ televisores.

PLANO A PARED: el soporte inclinable de la TV del perfil bajo mide apenas 53mm de la pared y tiene una capacidad de peso resistente de 40kg. Incluye una inclinación hacia arriba/hacia abajo de hasta 12° y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA – LED, LCD, 3D, Curved, Plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.

FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.

ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.

GARANTÍA DE 25 AÑOS: nuestros soportes de pared de TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 25 años.

Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje e

Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.

Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo

Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV

Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha

Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43' con Reso

Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores

Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)

Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena

Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa

Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

Función one remote: controla tus dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente

Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande

Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia

Paquete con embalado genérico: Serie TU7000

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba