A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

Televisiones Smart TV 39,5 Pulgadas Full HD Android 9.0 y HB

✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.

✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.

✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470×3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.

✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués.

Alexa USB Tiras LED TV 3M, Luces de LED WiFi inteligente Blu

✅【Fácil control】La tira de TV de Avatar Controls tiene cuatro métodos de control : Control por voz, Control remoto por infrarrojos, WiFi y Bluetooth.La tira led alexa son muy fáciles de instalar y de conectar a Google Home/Amazon echo.Puede ajustarlo a cualquier color / brillo que desee con solo darle un comando de voz.

✅【Alta calidad】La tira de luz para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC,alto brillo, bajo consumo de energía,cumple con los requisitos de seguridad y calidad,Utilice pegamento 3M de alta especificación para lograr el mejor efecto de unión.

✅【Protección para los ojos】La tira de luz proporciona 16 millones de colores. Puede manejar diferentes colores, brillos o modos para obtener la mejor experiencia visual o experiencia de juego. Puede reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y reducir la fatiga ocular.

✅【Ritmo musical sincronizado & temporizador】La tira de luz está equipada con un micrófono ajustable incorporado, que puede sincronizarse con la música, para que Puedes disfrutar de cada ritmo musical. También tiene una función de temporizador y puede configurar el tiempo de encendido / apagado automático.

✅【Ámbito de aplicación & & Garantía de 1 año】También se puede utilizar para computadoras de escritorio, interiores de automóviles, revestimientos de camas y donde usted quiera decorar.Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.

TV Led Grundig 4013833045793 39GEF6600B 39 Pulgadas Full HD

Nuevo diseño elegante de los televisores Grundig sin marco.

Navegación libre, Netflix y otras aplicaciones de la colección de Grundig disponibles gracias al software actualizable online.

Procesador Quad Core. Tecnología Full HD 1.920 x 1.080 pixels.

Magic Fidelity ofrece un sonido especialmente brillante incluso con volumen muy bajo.

Triple Sintonizador integrado (con DVB-T2) con toma CI+.

Television LED 50' 4K INFINITON Smart TV-Android TV (TDT2, H

TV LED 50 Pulgadas 4K

ANDROID TV – SMART TV

PC AUDIO in via SIDE AV – Salida altavoces – Potencia de audio 2x8W RMS

RF IN (ATV/DVB-T/C/T2)

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba