Contrariamente a la creencia general, para disfrutar de un sonido de alta calidad no es suficiente con tener unos potentes altavoces. También es necesario contar con un amplificador de buena. Hasta hace poco tiempo, el acceso a este tipo de equipo fue más restringida y sólo estaba disponible para aquellos que podían permitirse su alto costo.

Yamaha RX-V4A - Receptor de Red con Sonido Surround MusicCas

El compacto receptor de audio de vídeo brilla con un diseño elegante, sonido envolvente, streaming de música integrado y funciones específicas para juegos, el complemento ideal para el sistema de entretenimiento en casa.

Smart Home para los amantes de la música: el sistema Yamaha MusicCast ofrece acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música y eleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel: más que solo multiroom.

Con la ayuda de la medición automática YPAO se ajusta el sonido de forma precisa y optimiza el espacio. El receptor AV se complementa cómodamente con los altavoces de streaming inalámbricos.

Gracias al Cinema DSP 3D, la acústica de una sala de conciertos se puede reproducir fielmente desde el suelo hasta el techo para disfrutar de un audio auténtico. Incluye 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI.

Contenido del envío: receptor RX-V 4 A A/V en negro de Yamaha. Incluye micrófono de medición. Receptor de alta fidelidad compatible con HDR10+, 8 K y funciones de juegos. Fácil instalación a través de la aplicación.

Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Au

【Pantalla LCD incorporada】 Mini amplificador de potencia de audio digital BT. Pantalla LCD incorporada con retroiluminación.

【Soporta varios formatos de música】Tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, soporte de conexión inalámbrica BT.

【Dos ranuras de entrada de micrófono】Dos ranuras de entrada para micrófono, sistema de karaoke en su casa o en el coche. Con control de agudos, bajos y volumen muy fácil de usar.

【Sonido más fuerte】La baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.

【Salida con dos canales principales】Salida con dos canales principales. Con función de control remoto. Conector DC/AC tanto para casa como para su coche.

Sony XM-N502 - Amplificador estéreo para vehículos (2/1 Ca

Potencia máxima de salida de 500 W

Control térmico automático

Filtro de paso bajo integrado

Conexiones de un solo extremo

Repuesta de frecuencia: 5 hasta 50.000 Hz

Yamaha WXC-50 - Preamplificador, color gris oscuro

Preamplificador en red

MusicCast

Multiroom

Bluetooth

WiFi

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Afortunadamente, hoy en día hay fabricantes que ofrecen equipos de muy buena calidad a precios muy razonables. De esta forma, sonido de alta fidelidad se ha vuelto mucho más accesible para el público en general. De todos modos, la elección del amplificador correcto no siempre es fácil. Para hacer su tarea más fácil, hemos preparado esta guía completa con consejos e información que pueden hacer una diferencia en su compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba