El uso de maquillaje es una tarea cotidiana para la mayoría de las mujeres, y herramientas como el Iluminador son parte de la rutina diaria de belleza. Sin embargo, no siempre fue así, ya que la historia de los cosméticos es ya muy viejo, y ha evolucionado a lo largo de los años.

El retrato. Técnicas de iluminación: Dirección de poses y

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritua

Luz de Anillo LED con Trípode, BlitzWolf 10.2' Anillo de Lu

【Luz de Anillo LED de 10.2″ con 120 Bombillas Led】– La BW-SL3 luz de anillo led de 10.2″ con 120 bombillas led es mucho más grande y potente. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada y los videos de YouTube.(Nota: el nombre del control remoto: «BW-SL3» o «AB Shutter3»)

【3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo】– Luz de anillo led regulable de 10.2 pulgadas con 3 modos de iluminación: cálida, natural y fría, temperatura de color: 2300K-6000K. Cada modo de iluminación tiene 11 brillos ajustables para elegir. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.

【Luz de Anillo LED Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono】– Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratoria de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm. Es adecuada para iPhone 11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/8+/7/7+/6, Samsung S10/S10+/S9/S9+, Huawei, Xiaomi y etc.

【Control Remoto Inalámbrico & USB Alimentado】– Puede hacer selfie, grabar video con el control remoto inalámbrico. La luz de anillo Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, batería externa y etc.

【Fácil de Usar】– El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz. El paquete incluye: 1x luz de anillo led, 1x trípode, 1x soporte de teléfono, 1x control remoto inalámbrico, 1x manual de usuario.

Vagabonding: El arte de viajar por el mundo (PERIMETRO)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Actualmente, el maquillaje se ha convertido en una forma de arte, y es capaz de ofrecer una verdadera transformación de la cara. En este sentido, el iluminador es fundamental para que esto suceda, y si quieres llegar a ser mejor informado al respecto, prestar atención al artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba