afeitar petróleo no sólo ayuda a eliminar la suciedad y evitar la sequedad, sino que también proporciona la nutrición y la hidratación necesaria. Cualquier hombre de la barba sabe que por puede enredarse y que los consejos pueden llegar a ser doble, al igual que con el cabello.

Bálsamo y Cera Barba - Urban Nomads | Cuidado y Conditioner

CERA EFECTO NATURAL PARA BARBA Y CABELLO: Las ceras Urban Nomads combinan compatibles ingredientes naturales para un control y acondicionamiento de tu barba y cabello. Lo logramos pensando en cómo mejor mantener la piel y el pelo sano. Piel, Barbas y Cabello secas reciben un chute de bondades naturales.

CERA NUTRITIVO: La forma solida de esta cera suelta los ingredientes nutritivos progresivamente lo que mejora su salud, quita el picor y hidrata durante todo el día.

ACONDICIONADOR DE ALTA CALIDAD: Esta fórmula da un control suave, devolviendo un aspecto sana y a la vez hidratando barba y pelo al máximo. La manteca de karité y la vitamina E para dar una suavidad extrema a la barba y cabello. Por control fuerte mira nuestra Cera ´Stronghold´.

HEMOS UTILIZADO LA MEJOR COMBINACIÓN DE ACEITES SECOS Y ACEITES ESENCIALES: Aceite de almendras dulces, prensado en frío, aceite de argán, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de naranja, bergamota, trabajan juntos para reparar el cabello dañado, restaurar el brillo, promover el crecimiento del cabello e hidratar la piel y el cuero cabelludo. Además de eso, también tiene un olor muy agradable.

ELABORACIÓN ARTESANAL: Urban Nomads te ofrece los mejores productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Nuestros productos son libres de crueldad (sin pruebas en animales). Sin silicona, sin colorantes, sin parabenos, no se utilizan PEGs. Trabajamos solo con ingredientes de alta calidad que calman y nutren piel y pelo. Embotellamos nuestro producto terminado en vidrio ámbar para protegerlo y mantener su frescura.

Bálsamo y Cera Barba Fijación Fuerte - Urban Nomads | Cuid

DUCKBUTTER Aceite Para Barba de Duck Butter - Paquete Beards

El Paquete Beardsman de DUCKBUTTER incluye los cuatro aromas Originales más el Juego de Cepillo y Peine

Empaquetado en Tubo de Regalo de Cartón | Gotero mejorado para una aplicación más fácil | Incluye Cuatro Botellas de 30 ml más un Cepillo y Peine para Barba

(Beard Commander) El Comandante Barbas – el aroma varonil original, el favorito de las damas | (Forrest Ranger) El Guardabosques – un aroma a hierbas, fresco y natural

(Metro Spice) Especias Urbanas – un aroma cítrico y picante con un toque de clavo de olor | (Cool Mint) Menta Fresca – una refrescante mezcla de mentas

El Juego de incluye un Cepillo Natural de Jabalí y un Genuino Peine de Madera de Durazno

N / A Mochila con cordón Vintage Urban Lion Face Yoga Runne

MATERIAL: Hecho de tela de poliéster, duradero y resistente, no es fácil de rayar o rasgar.

TAMAÑO IDEAL: 36 x 43 cm (14.2 x 16.9 pulgadas), por lo que es adecuado para la mayoría de las niñas, niños y adolescentes.

CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: correas de hombro duraderas, ajustables y no se sienten voluminosas al usarlas.

LIGERO DURADERO: este bolso es liviano pero resistente, fácil de transportar y práctico, fácil de lavar y limpiar, nunca se desvanece.

USOS MÚLTIPLES: unisex y apto para múltiples actividades, como gimnasio, yoga, natación, deportes, playa, trotar, senderismo, camping, picnic, viajes, compras, etc. También es un gran regalo para familiares y amigos.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A continuación, elija: o bien se utiliza un aceite de buena a afeitarse, o corre el riesgo de estar un día confundirse con el carácter de la película moldeada de distancia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba