A medida que los ojos son el reflejo del alma, la piel refleja nuestro estilo de vida. La falta de sueño, exceso de trabajo, el estrés, la responsabilidad, el estrés … Nos tienden a tener una vida frenético ritmo, que es apenas suficiente espacio para cuidar de nosotros mismos. Todo esto en una forma u otra, termina reflejando en nuestra salud y en nuestra piel. Por lo tanto, para las mujeres, un buen punto de partida es el elemento esencial.

Maybelline New York, Base de Maquillaje que Calca a tu Tono

Base de maquillaje que calca tu tono y tu textura para un resultado sublime y homogéneo

Fórmula ligera no comedogénica enriquecida con arcilla matificante y micropolvos borradores de brillos y poros para un acabado natural

Utiliza tu tono en toda la cara y otro ligeramente más oscuro en los relieves del rostro para un efecto bronceado, Combínalo con el corrector y los polvos Fit Me para un acabado impecable

Idónea para pieles mixtas o gracias a su fórmula

Contenido: 1 x Base de maquillaje fluido Fit Me Mate y Afinaporos Maybelline New York, Tono: 120 Classic Ivory Cantidad: 30 ml

Rimmel London Match Perfection Foundation Base de Maquillaje

Acabado sin brillos y natural, cobertura media

Complejo hidratante con SPF 20

Hidrata y oculta las imperfecciones, poros y ojeras

Aplica la base de maquillaje con los dedos o una brocha des del centro hasta el exterior para mezclarla con el tono de tu piel

Indicado para piel seca o mixta

L'Oréal Paris Make-up designer24H Fresh Wear Base de Maquil

Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable

Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel

Permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 H, como recién aplicado

Truco experto: aplicar después de la prebase alisadora de Infalible para prolongar el resultado del maquillaje

Disponible en 24 tonos

BESTOPE Brochas de Maquillaje 16 piezas Juego de Brochas de

♛ Pinceles de Maquillaje de 16 piezas: Un juego completo con pincel para base, pincel para corrector, pincel para polvos, pincel para rubor, pincel para labios y pinceles para ojos. Para aplicar un maquillaje impecable con nuestro juego de brochas para principiantes.

♛Cerdas Sintéticas: Todas las cerdas de nuestros cepillos están fabricadas con fibras sintéticas y son lo suficientemente densas como para proporcionar un acabado impecable con productos líquidos, en polvo o en crema sin absorción.

♛ Esponjas de Maquillaje y Huevo de Cepillo: Proporcionamos 4 esponjas de maquillaje para la aplicación de humectante con color, crema BB o CC, base y rubor en crema. También hay un huevo de cepillo para que puedas lavar los cepillos fácilmente.

♛JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTIL: Cubre todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para un acabado impecable. Ideal para contornear, difuminar y resaltar.

♛BESTOPE BRUSHES: Hicimos estos pinceles para aquellos que aman el maquillaje o incluso simplemente para aprender y experimentar con el maquillaje. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Como resultado, pueden terminar apareciendo imperfecciones como arrugas, manchas, ojeras y bolsas bajo los ojos. Todo esto genera problemático, la inseguridad y el malestar. A continuación, la base de maquillaje se presenta como una solución a este y le permite lidiar con su estilo de vida con una piel más radiante. En este artículo vamos a incluir todo lo que necesita saber. Preste atención.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba