Con la proximidad de las estaciones más calientes, la temperatura aumenta, baños de playa y las piscinas son más frecuentes y, por lo tanto, también es necesario lavar el cabello con más frecuencia, incluso diariamente en algunos casos. Sin embargo, los peluqueros y los expertos siempre refuerzan la advertencia sobre el daño que puede ser causada ya sea para el cabello en el cuero cabelludo se somete a un lavado excesivo. Ante este dilema, entre dejar el cabello con textura aceitosa o correr el riesgo de dañarlo, ¿cuál es la solución? El champú seco!

Batiste Champú Seco Blush 200ml (2 unidades)

Batista Blush 200 ml Champú Seco (Pack de 2)

Batista

200 ml (x2)

Cantidad: 2

Schwarzkopf Gliss Champú seco anti-grasa, Negro - 200 ml

Cabello limpio al instante

El Champú Seco de Gliss es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 DÍA EXTRA de FRESCOR o VOLUMEN sin necesidad de lavarlo.

24h de efecto anti-grasa

¡El secreto para estar siempre perfecta!

Batiste Volume XXL - Espray de volumen, 1 unidad (1 x 200 ml

Refresca el pelo entre lavado y lavado

Sensación maravillosamente limpia y fresca

Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma. 

Batiste 'Dry Shampoo Medium Brown' Champú Seco - 200 ml

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este tipo de champú se asegura de que usted está siempre con el pelo perfecto, sin necesidad de lavarlo todos los días. Gracias a este producto milagroso, es posible mantener el cabello limpio durante más tiempo, evitando los cables de posibles daños causados ​​por champús convencionales excesivos. Esto, sin duda, es la razón para clasificar el champú seco como uno de los grandes aliados de miles de mujeres.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba