El cuidado de las manos es tan importante a lo visual como un buen peinado. Esto es cierto incluso si el cabello se vea más fácilmente. Uñas descuidadas transmiten una imagen muy mala. Y lo peor es que no siempre hay tiempo para ir a un salón de belleza para hacer que sus uñas perfectas. ¿Por qué no han conducido su propia cabina?

Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecn

[SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.

[SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.

[4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.

[CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.

[LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.

Lámpara UV Profesional, 48W Lampara Led Uñas Profesional c

【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.

【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto

【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos.

【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas

【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña.

Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantall

【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta

【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.

【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.

【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.

【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.

Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesio

💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.

💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.

💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.

💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.

💅 Súper larga vida 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Al hacer las uñas, que a menudo tardan mucho tiempo no es el proceso pero el secado. Una cabina LED reduce en gran medida el tiempo y hace su vida más fácil. Por otra parte, es importante la utilización de ciertos tipos de esmalte. Pero antes de salir corriendo a comprar esta magnífica dispositivo, es importante conocer un poco mejor. Y es por eso que hemos creado para que esta guía de compras.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba