En los últimos años, el mundo ha sufrido muchos cambios en el perfil de consumo. La búsqueda de productos con menor impacto ambiental y más salud se hizo cargo de las tiendas virtuales y estantes. La tendencia es la fábrica de zapatos al supermercado. Y también se trataba de productos de salud y belleza. Aquellos que buscan el mejor champú natural, por ejemplo, encontrar opciones que cambian la forma en que consume y que mira en el espejo.

Sante Naturkosmetik Kur Champú Ginkgo y orgánicos de oliva

Vitaliza el cabello cansado y estresado

Contiene Ginkgo orgánico y Aloe Vera orgánica

Limpia con tensioactivos seleccionados de origen vegetal

Elaborado con aceite de oliva, con propiedades hidratantes y emolientes

Shampoo Bar, Champú Sólido, Jabones de Champús, Jabón Pa

Este conjunto de barra de champú viene con la barra de champú Ginger & Polygonum Shampoo Bar. ¡Cada paquete es adecuado para todas las edades y es suficiente para una persona entre 4 y 6 meses! Eso es alrededor de 2-3 botellas de champú.

Barra de champú puramente natural sin productos químicos nocivos para un uso seguro en la piel. Dale al cabello una nutrición profunda y un cuidado suave. Ciertamente puedes usarlo en pieles sensibles. Una alternativa natural para el champú líquido. Te ayuda a cuidar bien tu cabello.

Nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado y controlar el aceite. Mantiene el cabello fuerte, hidratado y tiene propiedades antimicrobianas. ¡Mantiene la humedad en el cabello, lo hace suave y liviano como un pétalo! elección perfecta para la limpieza del cabello, tanto para hombres como para mujeres.

Su tamaño compacto y peso ligero. Puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo consigo en viajes, excursiones y actividades al aire libre. ¡Una alternativa portátil para el champú líquido con solo 55 gy 100% libre de desechos!

Siempre nos esforzamos por ofrecer el producto de mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.

Champu Natural 1711 Bio Natura (Cebolla + Cafeina)

Aporta al cabello vitalidad y fuerza gracias a la esencia de cebolla.

Es un champú Premium rico en activos naturales potenciado con extracto de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, lo suaviza y proporciona más brillo.

La cafeína con un alto poder revitalizante, actúa contra la caída del cabello y activa la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello

Como en todos los champús de la línea Bio Natura su composición está enriquecida con Viña Roja ecológica y al olivo ecológico la primera es un poderoso antioxidante y antiradicales, y gracias al olivo es un perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas y un fantástico antifrizz.

No deja olor a cebolla y es de uso diario. Libre de parabenos

Urtekram Purple Lavender Champú BIO, hidratación y equilib

Champú Lavanda Púrpura con Probióticos Activos, Extractos Botánicos y Aromaterapia

Formulado con nuestros extractos botánicos y aceites esenciales de lavanda orgánica, URTEKRAM Purple Lavender natural y champú orgánico certificado a base de plantas con una mezcla de fermento de lactobacillus y extracto de corteza de sauce

Diseñado para traer brillo y suavemente equilibrar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo normal y seco

Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free; bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto; fabricado y diseñado en Dinamarca

Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes; la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Exactamente como si todo el cuerpo se beneficia de productos naturales con el cabello no es diferente. Usted se sentirá más comprometida y, sobre todo, se dará cuenta de sus hilos más fuertes y bellas cada día. Para mostrar la razón de este cambio y hablar sobre los beneficios de champú natural es producir este material. Siga con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba