¿Quieres conocer los mejores tipos de perfume masculino? Saben que el olor y la atracción no son dos conceptos que aparecen juntos en los anuncios de perfume. Son dos términos que van de la mano ya que el ser humano existe. El olor corporal en juegos.

Jean Paul Gaultier Ultra Male Eau de Toilette para hombres,

Esta reedición del clásico le male, es un regalo a sus fans por su vigésimo aniversario

Por ello el diseñador ha decidido sorprendernos con esta versión renovada, más intensa y con un mayor Poder de seducción

Esta fragancia fue creada en el año 2015 por el mismo maestro perfumista que creo a su predecesor: francis kurkdjian

Su intensa estela, inicia con notas frutales como bergamota, pera, menta, lavanda y limón, encargadas de preparar el terreno para dar paso a un intenso corazón

Su frasco sigue manteniendo la línea que le male, un torso masculino firme y esculpido, en tonos azules, en esta ocasión más intensos, pero manteniendo la simbólica camisa a rayas propia de un marinero, grabada sobre el busto

Hugo Boss, Eau de Toilette para hombres, 50 ml

Tipo de producto: agua de colonia

Marca: Hugo Boss

Productos de belleza y el cuidado personal

Hombres Franceses Perfume Original De Colonia Fragancia Eleg

♡ Está compuesto de extractos de plantas naturales, suaves e hidratantes, sin irritación de la piel. El olor dura hasta 6 horas y el aroma no es picante. Esto no solo se usa en lugares privados, sino que también se usa como perfume todos los días.El perfume en Colonia te permite destacar entre la multitud.

♡ YT1760 Marrón: Nota superior: pimienta, pomelo, Canterburybells; Nota de corazón: Pelargonium, Cedar, Bamboo; Nota de base: cedro, benzoina, ámbar. YT-1761 Black: Nota de cabeza: limón, azafrán; Nota de corazón: Heliotropium, Mimosa;Nota base: almizcle, cuero, ámbar. Ya sea en un lugar público o en una cita privada, siempre eres único y encantador con un aroma.

♡ Diseño de apariencia elegante, empaque delicado, muy atractivo y superior. Un regalo ideal y significativo para su novio, esposo o padres de vacaciones o para su cumpleaños. Puede elegir hacer este regalo en un cumpleaños o un festival para crear una sorpresa únicapara una persona cercana o importante.

♡ La delicada boca del rociador hace que sea fácil rociar una fina niebla para cubrir cualquier parte de su cuerpo. Contiene pasión y amabilidad, ningún hombre puede resistirse, y es una fragancia que agrega encanto a cualquier ocasión, permitiéndole mostrar suEncantos propios en diferentes ambientes.

♡ Desenrosque la tapa, agite la botella suavemente y aplique un spray fino en las axilas, el pecho, detrás de las orejas, el cuello o la muñeca. La fragancia puede durar unas 10 horas. Se puede usar en la oficina, en deportes, citas y fiestasDurable y eficiente, muestra tu sabor y energía únicos.

WAWJ - Collar con colgante difusor Mujer arbol de la Vida Co

Producto y envoltorio de gran calidad: Collar funcional de perfume de acero inoxidable quirúrgico 316L. Utilizar aceites esenciales en tu difusor es una forma natural y efectiva de sustituir al perfume. Disfruta de un interior 100 % puro y terapéutico de grado premium. Puedes llevar tus aceites esenciales a cualquier lugar.

Diseño exclusivo: Los collares difusores en forma de árbol de la vida te permiten llevar los beneficios de los aceites esenciales contigo durante todo el día. La cadena es ajustable, no se te enredará en el cabello. Diseño elegante para cualquier ocasión.

Modo de empleo: Abrir el medallón y aplicar de 3 a 5 gotas de aceite esencial en el disco, dependiendo del aceite esencial.

Ideal como regalo: El collar, el colgante difusor de aceites y los discos de repuesto vienen juntos en una caja de regalo. Es el regalo perfecto para padres, parejas, amigos, compañeros de trabajo o niños en cumpleaños, aniversarios, Navidades u otras celebraciones.

Atención: Los discos de fieltro de algodón no tienen aroma. Tendrás que aplicar gotas de aceite esencial o perfume en los discos de algodón del collar de aromaterapia. O incluso puedes poner una foto si lo prefieres.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Dicen que la gente que tienen una química entre sí, ni siquiera se sienten incómodos con el olor del sudor del otro o de la otra. Y un perfume que ayuda a promover nuestra característica muy personal.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba