Hay más gente que lleva una peluca de lo que piensa, es posible que no se dan cuenta porque, al elegir una peluca natural propicio, es casi imperceptible. Las razones para utilizar una gama peluca de una ligera falta de pelo, una severa pérdida de cabello o algún tratamiento médico como la quimioterapia.

Prettyland C748 Peluca natural mate BOB-corte mediana larga

Cabello neutro, se ve suave y sin brillo artificial, por supuesto, como el cabello real; de una gran calidad calidad

La carga estática y los nudos ya no son un problema, por lo que es especialmente adecuada para el uso cotidiano a largo plazo

Peluca lisa de longitud media/corta con un corte bob clásico atemporal, corte femenino en la parte inferior

Disponible tanto en colores naturales como modernos, y con aspecto natural, tanto que, incluso con un color inusual, no se ve artificial

Se incluye una red para el cabello de forma gratuita, fibras resistentes al calor, con resistencia a temperaturas de hasta 180 °

STfantasy Pelucas mujer pelo natural largo rizado con flequi

MATERIAL: Resistente al calor, hecho de fibra kanekalon japonesa, puede soportar altas temperaturas. Al probarse una peluca, los resultados de la prueba no mostraron alergia a la lancin y la piel

ESTILO: Peluca de mujer, aspecto natural y tacto suave, buena textura, estilo fuerte y duradero, se siente y se mueve como el cabello real. No dañará tu propio cabello, este elemento te hará más brillante y más seguro.

DISEÑO: disfraz de peluca para mujer, colores únicos y diseño rizado, ajustable a una circunferencia de la cabeza de 54-58 cm. Peluca ajustable, 100% malla rosa transpirable en el interior para mayor comodidad cuando se usa. Hay dos correas ajustables en la peluca que vienen con la posición fija a diferentes tamaños de cabeza se puede entrelazar.

OPORTUNIDAD: Perfecto para uso diario, carnaval, halloween, concierto y fiesta, boda, cosplay de anime, fiesta de disfraces, show de maniquí y otras ocasiones.

ENVASADO DE PRODUCTOS: Otros vendedores ponen sus pelucas en bolsas de plástico. La peluca STfantasy se coloca en una caja para facilitar su transporte y almacenamiento. El producto viene con una gorra de cabello / peluca gratis, lo que hace que la peluca sea cómoda de llevar. El mejor regalo para tu amigo o familia.

Fleurapance - Pelucas cortas para mujer, estilo bobo, estilo

Material: 100% japonés de alta calidad resistente al calor, aspecto sintético natural y suave al tacto.

Lavado: fácil de lavar y lavar con un poco de champú suave en agua fría.

Característica: red rosa ajustable y transpirable, que puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.

Ventajas: ten en cuenta que el color puede ser un poco diferente al de las fotos debido a la configuración de color de tu monitor de ordenador u otras razones. Prueba diferentes estilos de pelo, prueba un estado de ánimo feliz.

Función: se puede utilizar para uso diario, cosplay, o cualquier otra ocasión.

Pretty Shop Pretty Wig - Peluca lisa extralarga de 80 cm, re

Circunferencia de la cabeza regulable hasta 58 cm con cierres de gancho.

Malla que deja pasar el aire (trencilla). Malla tejida que imita la piel de la cabeza en la parte superior de la peluca.

Se pueden lavar y peinar de forma natural, suave y cómoda.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
De acuerdo con Marianne LaFrance psicólogo, que dirigió un estudio de la Universidad de Yale este tema, el pelo es muy importante en términos de implicaciones sociológicas. Un día el pelo bien nos hace sentir más seguro, alegre y mejor en general. Una peluca de cabello natural es una alternativa perfecta para aquellos que tienen problemas con su cabello, ya sea calvo o de otra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba