El champú es libre de sulfato durante algún tiempo en cada conversación hablando sobre el cuidado del cabello y es muy posible que ya utiliza o está con planes para empezar a usarlo. Lo que se dice es que los champús con sulfato pueden causar algún tipo de irritación en el cuero cabelludo, pero usted sabe exactamente lo que es el llamado sulfato, de modo que sirva y, en definitiva, lo que realmente es perjudicial para todos las personas y sus tipos de cabello y la piel?

MI REBOTICA | Champú Suave sin Sulfatos con Extracto de Ceb

🛀 CHAMPÚ CEBOLLA SUAVE: Nuestro champú suave con extracto de cebolla y olor a cereza, contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla. Mejora la densidad del cabello.

🛀 CHAMPÚ SIN SULFATOS FORTALECEDOR CABELLO: Estimula y fortalece el cabello tanto de hombres como de mujeres. Además, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante que hará tus baños mucho más relajantes. Útil como champú crecepelo.

🛀 ESTIMULA CRECIMIENTO CABELLO: Este champú de uso frecuente es muy útil para cabellos normales o grasos. Es antioxidante y ayuda al antienvejecimiento de tu pelo, lo protege de los procesos oxidativos. Con activos naturales, artesanal y fabricado en España, si tu cuero cabelludo tiende a ser graso, ¡este champú es tu mejor opción!

🛀 VITAMINAS PARA EL CABELLO: Está formulado libre de sulfatos, pensado para reparar la fibra capilar y nutrir intensamente. Está especialmente formulado para aquellas personas que se han realizado un tratamiento con Keratina. Estos tratamientos se encargan de reparar la fibra capilar y reducir el encrespamiento. También está indicado en personas con el cuero cabelludo extremadamente seco. Tu pelo aguantará brillante, suave y limpio más días que utilizando otros champús de cabello.

🛀 QUIENES SOMOS: Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal nos ha hecho decantarnos por activos 100 % naturales que nos devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.

SUARBOL COSMETICS Champú Anticaída Natural Especialmente P

😀 FORTALECE Y PREVIENE LA CAÍDA DEL PELO: Ideal para personas con cabellos débiles o frágiles. Reduce los síntomas de la alopecia como las entradas, cabello fino y pelos en el peine o la almohada. Ideal para mantener alejado el exceso de grasa que provoca que el folículo se asfixie y en consecuencia se caiga el pelo.

💚💚 ACCIÓN: La acción peeling descamación de sus ingredientes y nutrientes estimula la regeneración celular, favorece el riego sanguíneo, la microcirculación del folículo piloso, limpia y actúa sobre el exceso de grasa.

🌞 👍 100% INGREDIENTES NATURALES: Es un champú ecológico y natural con altas concentraciones de extractos y aceites esenciales vegetales como quinina, aloe vera, menta, fárfara, milenrama, vitaminas B3 y limón que han sido testados entre los mejores del mercado internacional.

🥇 PRINCIPIO ACTIVO: Los elementos naturales anteriores contienen principios activos con propiedades: anti caída, fortificantes, hidratantes, suavizantes, regeneradores celulares, tonificantes, vascularizantes, antinflamatorios, antisépticos, anti seborreicos, calmantes y exfoliantes.

🚿 CHAMPÚ DE USO FRECUENTE POR SU NATURALIDAD Y CALIDAD. Recomendamos lavar el cabello un máximo de 4 veces a la semana. Aplicar sobre la raíz, no aplicar directamente en la melena o puntas para evitar que se reseque. Indicado para cabellos débiles y apto para teñidos.

Love Beauty And Planet Manteca de Karité y Sándalo Vegano

El champú Love Beauty and Planet Manteca de Karité y Sándalo no permite que un pelo deshidratado te arruine el día

Cuidadosamente lava tu cabello, proporcionando una intensa hidratación y dejando tus mechones con un tacto sedoso

Protege tu cabello, añadiendo una suavidad extra. También es apto tanto para pelo rizado como seco

Contiene manteca de karité que conserva la humedad natural del cabello, y desprende una fragancia delicada del aceite de sándalo australiano

SÍ: vegano, SÍ: sin parabenos, SÍ: sin siliconas, SÍ: sin colorantes, SÍ: con agentes limpiadores a base de plantas, SÍ: ingredientes naturales, SÍ: envase de plástico reciclado

Estamos comprometidos con realizar pequeños actos de amor para haceros todavía más bellos a ti y al planeta, todos los días

Champú de carbón de leña sin sulfato aclarante – todo n

Instrucciones de uso: Aplicar como normalmente utilizaría champú, y empezar a experimentar los increíbles efectos de los aceites esenciales que infundirán tu cabello con vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Increíblemente natural: este champú hidratante nutritivo contiene ingredientes naturales y muchos aceites maravillosos como carbón activado, aceite de argán y aceite de semilla de macadamia ternifolia. Limpia tu cabello sin secarse! Nuestro champú de carbón es suave para el cabello rizado y graso, así como para el cabello tratado con color. Tiene un aroma increíblemente fresco y se puede utilizar como champú para hombre así como para mujeres.

Reparación del cabello: nuestra fórmula especial de champú libre de sulfato ha sido probada para reparar el cabello dañado y revertir los efectos del calor, el exceso de estilo y las puntas abiertas. ¡Es la experiencia definitiva para el cuidado del cabello! El champú clarificante de la naturaleza premium utilizado con nuestro acondicionador profundo le proporcionará el mejor tratamiento para el cabello.

Cabello más saludable: nuestro champú volumizante único que contiene una mezcla de ingredientes naturales fortalece tu cabello de raíz a punta y hace que sea más difícil dañar tu cabello. Haz que tu cabello sea más fuerte y menos propenso a la rotura. Obtén un tratamiento avanzado del cuero cabelludo.

100% de satisfacción garantizada: en Premium Nature invertimos mucho tiempo necesario en encontrar e investigar los mejores ingredientes para usar en nuestros productos. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho por favor contáctanos y haremos lo correcto para usted.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Pero no se preocupe si usted no sabe. Vamos a explicar ahora! Sulfatos actúan como limpiadores para la piel y el cabello, ya que son capaces de disolver el aceite. Una plétora de productos de cuidado personal utilizan el sulfato en la composición de sus productos porque son baratos y producen una gran cantidad de espuma, lo que aumenta la sensación de eficacia de la limpieza. Sulfato no es del todo malo, pero el uso de esta sustancia en exceso puede causar irritación y dejar la piel del cuerpo muy seco y el cuero cabelludo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba