Para la mayoría de los estilistas y maquilladores, la licuadora de belleza o una esponja de maquillaje, se ha convertido en un elemento imprescindible. Es revolucionaria, y su diseño ha sido especialmente diseñado para que pueda aplicar la base lo más uniformemente posible. Tiene una textura suave y confortable, además de ser muy fácil de usar.

Zumos verdes: Fuentes de energía, belleza y salud (Alimenta

AMMIY 5 Unidades Esponja Maquillaje, Set de Makeup Blender B

Ammiy Esponja en poliuretano antimicrobiano, libre de látex e hipoalergénico, use seco o mojado, evite el desperdicio de fondo, fácil de limpiar y mantener;

5PCS / PACK, comúnmente utilizado para varios tipos de cosméticos. Las coloridas esponjas de la licuadora de maquillaje pueden darle un estado de ánimo feliz

Doble uso disponible, húmedo o seco. Una gran opción de aplicador versátil, desde aficionados hasta profesionales

Diseño sin bordes para una cobertura máxima y sin interrupciones

Use el extremo puntiagudo para llegar a lugares difíciles de alcanzar, como alrededor de los ojos, la boca y la nariz. La base redonda para la base y el rubor en las áreas más grandes

ENERGY Esponja de Maquillaje Batidora Esponja de Belleza Set

★ Lo que obtendrás: 3 esponjas de belleza, 2 fundas de esponja de maquillaje, 1 soporte de esponja de maquillaje, 1 clip de cejas, 1 bolsa de cepillo de maquillaje de poliuretano.

★ Esponjas de maquillaje sin látex y no alérgicas: hechas de espuma de poliuretano sin látex, las esponjas de maquillaje se pueden utilizar perfectamente con imprimaciones, fundaciones, polvos, aerosoles de ajuste y cualquier otro producto de tez.

★ Estuche de esponja de maquillaje portátil y perfecto: cajas de licuadora hechas de PVC de alta densidad y superficie tratada con agujeros, las fundas de viaje de esponja de maquillaje cuentan con durabilidad, ventilación y sequedad. Ideal para viajes.

★ Uso dual en húmedo o seco: estas esponjas de maquillaje tienen dos formas de usar. SECO: Productos en polvo de inmersión, tales como base, polvo suelto, etc; WET: Para la aplicación de productos lechosos o cremosos, tales como crema BB, loción, corrector.

★ Adorable soporte de maquillaje para licuadora: hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado chapado en oro, el soporte de esponja de maquillaje es bonito, antioxidante y reutilizable. Ligero, compacto y ahorra espacio, perfecto para el almacenamiento de la licuadora de maquillaje en el tocador o fregadero. Con este bonito ayudante, tu habitación se pondría limpia y ordenada, así como tu rutina de maquillaje sería mucho más fácil.

Klarstein Lucia Rossa 2G - Robot de cocina universal, Batido

COCINA PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el Klarstein Lucia Rossa 2 G está equipado con picadora de carne y rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.

RESULTADO: Una masa perfecta. Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. De este modo, la mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.

MULTIFUNCIÓN: Su casquillo de acoplamiento te permitirá cambiar de accesorio rápida y cómodamente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.

TODO TERRENO: Gacias a su vaso mezclador de vidrio podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.

SENCILLO: El brazo de la Klastein Lucia Rossa 2G está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La belleza Blender es ya desde hace muchos años en el mercado, y durante este período se ha convertido en indispensable para el maquillaje de los fieles. Se puede utilizar con todos los tipos de bases se pueden aplicar en toda la cara y es muy fácil de limpiar. Se comercializa en varios colores, pero el más famoso es la rosa en forma de gotas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba