Seguramente has oído hablar de la crema y la crema BB CC. Estos productos faciales se han convertido en famoso por la combinación de las propiedades del efecto de las cremas de maquillaje. Su poder para ocultar imperfecciones y darle un acabado uniforme y la piel iluminada revolucionaron el mundo de la cosmética. Pero, ¿sabía estas maravillas no terminan ahí? El sucesor de estas cremas es la crema DD.

Atashi Firmeza y Luminosidad - Terapia Hidratación Intensa

La terapia hidratación intensa es una crema regenerante de textura fresca y aterciopelada. Rehidrata intensamente devolviendo la suavidad y el confort y devuelve a la piel todo su resplandor y magnificencia.

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico que reactiva la regeneración celular.

NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el “Inflamm’aging» y las rojeces.

COMBATE: Liposomas de Agua Glaciar. Aporta una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas. El Sodium hyaluronate redensifica e hidrata. El extracto de alga roja vehiculizado, contiene filtro UVA natural.

CALMA Y REDUCE: Su aroma a Magnolia junto con el complejo calmante Mg-B Glucano devuelven el confort y reconstruyen la función barrera. La Creatina reduce la fatiga e ilumina el rostro.

Atashi Antiedad - Hidratante Redensificante | Ultra-Hidratac

Tratamiento ultra-hidratante diseñado para proteger la piel contra cualquier daño. La piel adquiere una textura uniforme, firme y luminosa.

CORRECTOR ANTIARRUGAS PROFUNDAS. La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato.

EFECTO ANTI ESTRÉS. Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel.

PERLA NEGRA, rica en minerales marinos, que realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

ULTRA-HIDRATACIÓN. El activo ultra-hidratante Acticire y las semillas de Mimosa mejoran el confort de la piel un 70%.

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Hidratación 24 horas.

DD Cream, Solomi Cosmetic Foundation Líquido Facial Cuidado

【Ingredientes premium】: esta crema DD contiene múltiples ingredientes para el cuidado de la piel, lo que ayuda a mejorar la textura de la piel y hace que el tono de la piel sea fresco y suave.

【Fácil de maquillar】: Este líquido base es sedoso, de textura suave y fácil de extender en la cara.

【Uso múltiple】: Una botella de crema facial es igual a 3 botellas, ya que puede usarse como corrector, base y crema aislante.

【Rendimiento superior】: esta crema base puede calmar e hidratar la piel, lo que también es fácil de crear un maquillaje natural, radiante y encantador.

【Uso principal】: Esta crema para el cuidado de la piel se usa para ocultar imperfecciones y manchas de la piel y equilibrar el tono de la piel.

Casmara, Crema Urban Protectora (Lighy y Dark) 50ml (Light,

“¡PIEL PERFECTA EN UN SOLO GESTO!”

El Centro de Investigación CASMARA ha creado UrbanProtect DD Cream, revolucionaria crema multi-protección avanzada con un toque de color.

Gracias a sus potentes ingredientes activos anti-polución, anti-edad y su innovadora TECNOLOGÍA MULTI LIGHT S.P.F 30 (UVA-UVB y luz artificial) protege y trata la piel al mismo tiempo que unifica el tono con acabado natural.

Un nuevo concepto de cosmética multi-función para la defensa diaria de la piel.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Diseñado para las exigentes aún más la piel, crema DD se suma a las cualidades de los activos anteriores que rejuvenecer la piel. En esta guía, le mostraremos todo lo que necesita saber acerca de este producto. Vamos a mostrar sus ventajas y diferencias con los otros productos. También es necesario tener en cuenta en el momento de la compra, cuáles son las mejores opciones en el mercado. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba