Sombra, contorno, con acabado mate, gatito esbozado, ahumados y más. Sólo por nombrar algunas de las tendencias de maquillaje superiores de los últimos tiempos, todos con acabado cada vez más profesional. Y no por casualidad, la demanda de espejo para maquillaje sólo ha aumentado desde entonces.

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X,

❤PRIMERA CALIDAD & CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: este espejo de maquillaje tríptico con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor calidad para asegurar la magnífica experiencia en uso. El espejo le ayuda a ver los detalles con una alta definición rodeado por luces LED brillantes, la iluminación LED natural le dará una visión brillante y clara pero sin deslumbramiento, sin daños a los ojos. La luz es suave, duradera y natural.

❤DISEÑO TRÍPTICO & AUMENTO 10X: El espejo central y dos espejos laterales le proporcionan una más gran visión y le presentan una vista panorámica perfecta de su cara; Además, el espejo de maquillaje LED iluminado tiene un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial.

❤ESPEJO ILUMINADO CON BOTÓN TÁCTIL & PLEGABLE PARA EL VIAJE: Controlado por el interruptor de sensor táctil en el espejo, encendido / apagado de las luces del LED, usted puede ajustar el brillo y la luminosidad de la luz según sus preferencias personales cuando quiera maquillarse. Es conveniente de llevar y guardar porque es plegable, sería la prioritaria oportunidad durante un viaje.

❤ROTACIÓN DE 180º& ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: Se puede fijar en cualquier posición según sus necesidades. Podría ajustar el espejo iluminado a su satisfecho ángulo de visión, así que le facilita revisar su maquillaje o el peinado desde cualquier ángulo! Y en la bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas.

❤Alimentación USB o Batería & Garantía de 3 Años: se recarga con un cable de carga Micro USB (incluido) o un paquete de 4 pilas AA (incluidas); ha de señalar que la energía de la batería no se consumirá si el espejo está en modo USB, pero el espejo no puede almacenar por sí mismo la carga; proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir.

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3

[Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.

[ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.

[ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.

[ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.

[Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo C

❤ ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.

❤ TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.

❤ ALIMENTACIÓN CON USB & AHORRO ENERGÍA: El espejo tiene una batería de litio recargable de 1800 mAh incorporada que con un cable USB suministrado se puede recargar al aparato electrónico con un puerto USB o cargador USB. El terminal pequeño de USB es el que se conecta al espejo, y el grande es al aparato electrónico o enchufe transformador para conectar a un enchufe. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos.

❤ AUMENTO & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm, al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.)

❤ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo electrónico.

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.

Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.

El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.

Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)

Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La verdad es que el tiempo pasa y las mujeres van a aprender aún más sobre el maquillaje. Hoy en día, se puede hacer verdaderas maravillas que en casa. Para ello, un buen espejo es indispensable para el maquillaje de dejar en su cuarto de baño o tocador. Ese es el secreto de los profesionales. Usted no sabe este producto todavía? A fin de averiguar todo lo que necesita saber con esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba