Sombra, contorno, con acabado mate, gatito esbozado, ahumados y más. Sólo por nombrar algunas de las tendencias de maquillaje superiores de los últimos tiempos, todos con acabado cada vez más profesional. Y no por casualidad, la demanda de espejo para maquillaje sólo ha aumentado desde entonces.

Fanmuran Luces de Espejo de Tocador LED Kit 10 Bombillas Reg

10 DIMMable LED Mirror Light Bulbs Kit – Temperatura de color 3000K-6500K y bombillas más grandes en diámetro 2 pulgadas cada una proporcionan suficiente brillo para el maquillaje en la oscuridad. Es natural, suave y no deslumbrante, amigable con los ojos y adecuado para un uso duradero (Espejo no incluido)

10 DIMMable LED Mirror Light Bulbs Kit – Temperatura de color 3000K-6500K y bombillas más grandes en diámetro 2 pulgadas cada una proporcionan suficiente brillo para el maquillaje en la oscuridad. Es natural, suave y no deslumbrante, amigable con los ojos y adecuado para un uso duradero (Espejo no incluido)

Longitud de la cuerda de luz flexible – kit de luz 13.12FT / 4M en longitud completa adecuada para la mayoría del espejo de tocador, personalizar el espaciado de las bombillas, ajustar los cables alrededor de la brecha en la base de la bombilla para mantener su marea espejo y ordenada, adoptar el núcleo de cobre transparente para una mejor conductividad y seguridad

Fácil de instalar y nunca se cae – Péguelo fácilmente directamente en el espejo, marco de espejo o pared rápidamente, sin necesidad de herramientas, estas luces de espejo tienen una base de succión de alta calidad, con superficie de contacto amplia y cinta de doble cara

Fuente de alimentación segura y multipropósito – Nuestras luces de tocador utilizan fuente de alimentación estándar de 12V 2A, viene con adaptador de alimentación de EE. UU. certificado UL, más seguro y conveniente para su uso, adecuado para necesidades de apósito versátil, se puede aplicar fácilmente a su maquillaje, luz de llenado, decoración, disparo, etc.

Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Holl

【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones » » y «-«.

【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.

【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.

【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.

【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmétic

【10 Brillo Ajustable】 Las luces de espejo de tocador tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood con pantalla suave de PC esfera que hace que la luz sea más suave y no dañará sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones «+» y «-«.

【3 Modos De Color】 El kit de luces de espejo de maquillaje stick-on tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Lanza no-parpadeo, natural. 10 tocador espejo bombillas portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarle a crear el maquillaje perfecto en diferentes ocasiones.

【Fácil De Instalar】 Las luces de espejo cosméticas vienen con potentes cintas de doble cara de 3M. Usted puede simplemente pelar el papel de respaldo de la etiqueta adhesiva, y pegar las bombillas en donde lo necesite, sólo unos minutos. Puede utilizar otro conjunto adicional de pegatinas cuando desee cambiar el lugar para pegar.

【USB Powered y Longitud Ajustable】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc.. La longitud total es de 5,2 m, entre cada bombilla es de 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje.

【Durable y Multifunción】 La lámpara de espejo de la mesa de vestir es durable. No sólo se puede utilizar como luces de maquillaje, sino que también se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, barberías, espectáculos de arte y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.

Tocador LED,Mesa De Maquillaje Con Cajones,Juego De Tocador

Mucho Espacio De Almacenamiento:Este Escritorio De Tocador Con Espejo Tiene Cajones Grandes Para Poner Sus Diversos Cosméticos,Joyería,Perfumes,Cepillos De Maquillaje,Etcetera.Los Estantes De Almacenamiento Para Mantener Su Maquillaje Perfectamente Organizado.El Tamaño Perfecto De La Mesa De Tocador Es Adecuado Tanto Para Adultos Como Para Niños

Espejo De Maquillaje Iluminado Led:El Espejo De Tocador Redondo Con Luces Led,Fuente De Luz Suave Y No Deslumbrante.Cuando Las Luces Se Encienden Por La Noche,También Se Puede Utilizar Como Una Lámpara De Mesa Con Color Cálido Y De Tono De Piel.Crea Un Vestidor Perfecto Para Comenzar El Día.

Uso Múltiple:Perfecto Para Dormitorio,Vestidor,Chica’s Habitación,Sala De Estar Como Tocador,Mesa Tocador Para Maquillaje,Escritorio De Maquillaje,Mesa De Almacenamiento Del Dormitorio,Gabinete Espejo.

Fácil De Montar:Este Conjunto De Tablas De Tocador Está Casi Completamente Montado,Simplemente Añadir Las Piernas Y El Espejo A La Vanidad Y’S Ok Para Su Uso

Esencial Para Cualquier Mujer:El Aspecto Elegante Y El Diseño Práctico Hace Que Sea Un Regalo Ideal Para Su Esposa,Hija O Nieta En El Cumpleaños,Días Festivos Y Otros Días Especiales,Le Encantará.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La verdad es que el tiempo pasa y las mujeres van a aprender aún más sobre el maquillaje. Hoy en día, se puede hacer verdaderas maravillas que en casa. Para ello, un buen espejo es indispensable para el maquillaje de dejar en su cuarto de baño o tocador. Ese es el secreto de los profesionales. Usted no sabe este producto todavía? A fin de averiguar todo lo que necesita saber con esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba