Para la mayoría de los estilistas y maquilladores, la licuadora de belleza o una esponja de maquillaje, se ha convertido en un elemento imprescindible. Es revolucionaria, y su diseño ha sido especialmente diseñado para que pueda aplicar la base lo más uniformemente posible. Tiene una textura suave y confortable, además de ser muy fácil de usar.

3INA | Maquillaje sin crueldad | Vegano | 3 piezas Blender E

Siempre perfecta: Llévate las mini batidoras 3ina a cualquier lugar para que el maquillaje sea siempre perfecto.

Base de maquillaje y corrector – Utiliza estos minimezcladores con tu base o corrector para un acabado suave y natural, luego mezcla con precisión tus colores crema para un máximo impacto.

Para todo tipo de cosméticos, esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos, como base, crema, polvo, corrector, aislante, líquido, etc.

Evita desperdicios: la esponja de maquillaje te da una aplicación perfecta del maquillaje, evita el desperdicio de cosméticos.

Uso húmedo y seco: uso húmedo y seco, la esponja se vuelve más grande cuando se moja, tampón uniforme para formar un bonito maquillaje.

Lanbowo Maquillaje Esponja Soporte Silicona Suave Cosmético

1. Lindo Gatos en Forma, Hueco Diseño, Molde Prueba, a Prueba de Humedad

2. Suave y agradable para la piel, elegante y lindo, ahorra espacio de almacenamiento, es esencial viajar a casa.

4. Mini y Ligero, Fácil de Llevar It en Tu Bolso de Mano o Mochila

5. Una gran opción para que las mujeres lleven su soplo de polvo o esponja de maquillaje, para viajar, salir.

3. Material de silicona suave y anticaída, el diseño de ventilación permite que la esponja de maquillaje se seque naturalmente.

Berrywho 1PC Maquillaje Esponja Blender en látex Libre Bell

Maquillarse como un profesional: distribuye uniformemente el maquillaje así que no hay zonas con poca cobertura demasiado o demasiado.

Extensamente uso: esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos, fundación, crema bb, polvo, corrector, el aislamiento, etc.Blending esponja vueltas líquidos más grandes cuando está mojado, aplique de manera uniforme para formar un maquillaje impecable.

PERFECTO DE SOLICITUD: Da aplicación de la base inmaculada cada time.Package individual con esponja de maquillaje 4pcs multifuncional.

SUAVE toque de calidad: Hecho de no-látex y material no alérgica, de tacto suave, así hinchable esponja de la belleza, fáciles de distinguir. Maquillaje de belleza batidora esponja le da una aplicación de maquillaje perfecto, evitar el desperdicio de los cosméticos.

Fácil de limpiar y lavar: Champú para bebés o cualquier jabón de baja espuma trabajarán, enjuague bien y seque al aire.

Heall 1pc sostenedor de la Esponja de Maquillaje Lindo de So

LINDO APARIENCIA – forma transparente y huevo, lindo y la moda, una gran herramienta para el almacenamiento de esponja de maquillaje.

DISEÑO tallados a HUECO PENSATIVO – diseño del hueco tallado permite una ventilación adecuada, manteniendo la esponja limpia y secar adecuadamente.

PROTECT esponja de maquillaje – Diseñado para almacenar y esponja de maquillaje para proteger, prevenir la licuadora la belleza del desgaste.

SEGURO DE MATERIALES – Hecho de material de PP de alta calidad, seguros y fáciles de usar.

Diseño portátil – Mini tamaño, portátil y transpirable. Se ocupa poco espacio.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La belleza Blender es ya desde hace muchos años en el mercado, y durante este período se ha convertido en indispensable para el maquillaje de los fieles. Se puede utilizar con todos los tipos de bases se pueden aplicar en toda la cara y es muy fácil de limpiar. Se comercializa en varios colores, pero el más famoso es la rosa en forma de gotas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba