¿Está buscando la piel perfecta? Es un amante de los tratamientos faciales para mantener la piel radiante siempre? Cree que la limpieza facial es un elemento esencial en su rutina? Si todas las respuestas son afirmativas, estás en el lugar correcto. Vamos a mostrar algo te gustará también: la Foreo.

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Azul (

REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL – LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!

LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.

UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO – A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.

NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL – ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.

4 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO – FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirm

El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.

Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.

La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.

Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.

FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad p

Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.

Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.

Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.

Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctr

CEPILLO FACIAL DISTINTIVO — El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.

JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE — Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.

PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL — Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.

CONVENIENTE & RECARGABLE — En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si no tienes este producto, no se preocupe! En esta guía vamos a hablar todo lo relacionado con este tema que está revolucionando el mundo de la belleza y la limpieza de la piel. Y si ya se sabe, acompañar que mostramos una gran cantidad de información interesante. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba