Pase plana de hierro sobre el cabello es una tarea que muchas mujeres hacen casi a diario. Es para suavizar los hilos, para una fiesta o para otros fines, estos artículos son muy versátiles. Además, estos dispositivos tienen una mayor capacidad para mantener el pelo sano. En este artículo vamos a hablar de la GHD plancha.

Diva Pro Styling Polaris Ultimate Plancha De Pelo Styler, Au

Placas flotantes de cerámica diseñadas por expertos

Elegancia duradera para un acabado profesional más brillante y suave

Ajustes de calor variables digitales de 110° C a 230° C

Crea looks de forma segura para todo tipo de cabello y texturas

Completo con multivoltaje mundial

Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cer

el uso mojado y seco del tamiz doble pelo, vapor para el cuidado del cabello. Vent diseño, mango de tijera de todos los estilos …

placa de pelo en hierro plano iónico con turmalina cerámica. Utilizar tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin enredos, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar que los hierros tradicionales o secador de pelo …

Se utiliza tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin esfuerzo, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar o rizar el cabello como el maíz en comparación con los hierros tradicionales o secadores de pelo. Panel ampliada, calentamiento rápido de 15 segundos …

temperatura ajustable con nueva generación calentador PTC adecuado para todos los tipos. hierro plano electrónico con regulación de la temperatura con indicador LED utilizar nuestras garantías planos de hierro excelente brillo ..

El ajuste de la temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes tipos de cabello. Diseñado para reducir drásticamente la electricidad estática y protegen contra las quemaduras, manteniendo el calor exactamente donde tiene que estar, dejándole con resultados de calidad profesional en ningún momento!

Diva Pro Styling Plancha De Pelo Y Styler Digital Ancha 800

Placas infundidas con Macadmia, aceite de argán y queratina

Bloquea una elegancia duradera y un brillo fascinante

Ajustes de calor de 110 a 230ºC

Rango de temperatura perfecto para crear looks seguros para todo tipo de cabello y texturas

Apagado automático para ahorrar energía después de 10 minutos

Diva Pro Styling Crimpadora Digital 500 g

Compañero de rizado perfecto para todo tipo de cabello

Date un volumen extra y rizos intensos

Apagado automático de 1 hora

Cable de salón de 3 metros

Multivoltaje para uso mundial

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La plancha de la marca GHD, cuyas marcas nombre mención de las palabras en Inglés «buen día del pelo» tiene una excelente reputación en el mercado. Este equipo es el favorito de las mujeres en sus hogares, y es también uno de los más utilizados por los estilistas y profesionales de la belleza. Ver más información acerca de ellos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba