El uso de maquillaje es una tarea cotidiana para la mayoría de las mujeres, y herramientas como el Iluminador son parte de la rutina diaria de belleza. Sin embargo, no siempre fue así, ya que la historia de los cosméticos es ya muy viejo, y ha evolucionado a lo largo de los años.

Suero Blanqueador, Suero de Niacinamida, Whitening Serum, Hi

Ilumina el tono de la piel: Suero de Niacinamida innovador y rico en humedad puede penetrar profundamente en la dermis de la piel. Inhibe la producción de melanina desde la fuente, mejore su piel de color amarillo oscuro.

La mejor fórmula para el suero antienvejecimiento: el suero puede rellenar las arrugas y suavizar las arrugas desde el interior, y formar una película humectante en la superficie de la piel para promover la formación de colágeno.

Para todo tipo de pieles: adecuado para pieles grasas, así como para pieles normales, secas, sensibles o mixtas. Se puede combinar con tratamiento diurno o nocturno o con crema antiarrugas.

Ingredientes naturales puros para cuidar tu piel sensible. Es adecuado para cualquier tipo de piel, adecuado para pieles secas, grasas, normales y sensibles.

Satisfacción: si no está completamente satisfecho con el producto, reembolse el reembolso completo. Le agradecemos sinceramente y esperamos satisfacer sus necesidades de belleza y piel.

Bollé SAFETY - Gafas de protección (oculares envolventes,

Diseño resistente, cómodo y ligero.

Patillas con puntas antideslizantes.

Puente de la nariz ajustable y antideslizante.

Las lentes son resistentes a los arañazos y antiestáticas.

Gafas polarizadas.

Cuidados Crema facial hidratante con Baba de Caracol regener

Rica en colágeno, elastina, alantoína, vitaminas y ácido glicólico

Regenera la piel y posee una alta capacidad exfolitante que estimula la renovación celular

No testado en animales

Fabricado con agua purificada

Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716, Aenor I+D+i y Certificación Halal

Producto Halal

Sérum 20% Vitamina C • Orgánico • 60 ml • Vitamina E

SÉRUM 20 % VITAMINA C – NATURAL – HECHO EN CANADÁ Estamos orgullosos de ser una de las pocas compañías que ofrecen un Sérum 20% Vitamina C con certificación orgánica con un 11% de Ácido Hialurónico, Vitamina E y extracto de hamamelis. Usamos la variante de fosfato de sodio ascórbico del sérum Vitamina C ya que es más efectiva. Cada una de las moléculas tiene que ser muy pequeña para que así pueda absorberse de forma más profunda en la piel

FRASCO GRANDE de 60ml No solo conseguirás sérum de vitamina C completamente natural, si no que tendrás el doble ya que las demás marcas solo ofrecen frascos de 30ml. Otras marcas usan químicos para espesar su sérum, el cual se queda en la superficie sin llegar a hidratar la piel

GOTERO Y SPRAY PULVERIZADOR INCLUIDOS Recibirás un gotero y un spray pulverizador con cada bote, ¡Teniendo así más variedad! Usa el sérum con Derma Roller para mejores resultados. EXPLOSIÓN DE COLÁGENO – POTENTE: Trata las cicatrices causadas por el acné, las arrugas y las marcas de expresión, las manchas de envejecimiento y las causadas por el sol y acelera la regeneración de las células para que tengas una piel más pura y lisa para Damas y Caballeros

PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIELES Nuestro Sérum de 20% Vitamina C es fuerte, pero a la vez suave con tu piel… Añade unas gotas del sérum en tu mano y aplica dos veces al día en las zonas de tu piel que desees rejuvenecer. Nuestro sérum es de rápida absorción y no deja residuos, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después. Recomendamos el uso de crema hidratante después de cada uso. ¡Empezará a notar una disminución de arrugas y manchas de sol en tan solo unas semanas!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Nos importas. Nuestra ambición es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan tranquilos y con confianza en cada compra. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, tienes nuestra garantía de un reembolso íntegro. Nuestros clientes son nuestra familia y nuestra misión es proporcionarte un cuidado para tu piel orgánico y de la más alta calidad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Actualmente, el maquillaje se ha convertido en una forma de arte, y es capaz de ofrecer una verdadera transformación de la cara. En este sentido, el iluminador es fundamental para que esto suceda, y si quieres llegar a ser mejor informado al respecto, prestar atención al artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba