Seguramente usted ha escuchado mucho acerca de la composición de contorno en los últimos tiempos. Esto se debe a famosos como las hermanas Kardashian, Angelina Jolie y Grazi Massafera mostraron el secreto para presumir de un rostro armónico a través de esta técnica de maquillaje. Sin embargo, lograr el mejor efecto depende de los productos adecuados.

W7 | Contour Makeup Palette | Lift & Sculpt Cream Contour Ki

MISSION – W7’s Mission is to ensure that everybody should have access to an extensive range of high quality cosmetics at an affordable price.

LONG LASTING AND EASY TO APPLY – Contour Makeup pallet powder that goes on smooth and blends very easy!

SHADES – Lift & Sculpt is a cream contour kit, featuring 6 creamy shades to make that contouring process that much easier.

TAKE IT WITH YOU – In its sturdy and small packaging, this compact can be easily slipped in a handbag or luggage for when you’re on the go.

MUST HAVE – Perfect for all skin types and tones, it’s become a must-have in many make-up bags!

Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono

Paleta con 3 pasos para contouring

Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz

Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula

Colorete en polvo para dar color y definición

Fácil de desmaquillar

Tipo de piel: piel normal

Tipo de piel: Piel normal

Rimmel London Natural Bronzer Polvos Tono 026 Sun Kissed - 1

Polvos de terracota para un aspecto bronceador

Hasta 10 horas de duración

Resistente al agua

Aplicar después de la base para fijar el maquillaje

Dermatológicamente testado

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A pesar de que requiere un poco de práctica, aplicar el maquillaje de contorno es más sencillo de lo que parece. El solo hecho de los cosméticos adecuados y seguir el concepto de luces y sombras, lo que le da la naturalidad de hacer. Lo que también puede adherirse a esta tendencia, hoy vamos a hablar de los mejores productos y la forma más fácil de aplicar la técnica. ¿Está listo? ¡Entonces vamos a comenzar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba