afeitar petróleo no sólo ayuda a eliminar la suciedad y evitar la sequedad, sino que también proporciona la nutrición y la hidratación necesaria. Cualquier hombre de la barba sabe que por puede enredarse y que los consejos pueden llegar a ser doble, al igual que con el cabello.

Braun 67002000 - Aceite para afeitadora

Pieza de origen constructor. Referencia 67002000. Los artículos en stock son expédiées el mismo día del lunes al sábado si su control es validada antes 12h00.

Modelos afectados: 5280 – 5280 (Braun), 5411 – 5411 (Braun), 5606 – 5606 (Braun), 5757 – 5757 (Braun), 5773 – 5773 (Braun). …

Descripción: 5281880 81611628 7002000 67002000

Atención aceite para recortador 7 ml. El frasco es de aproximadamente 12 ml. Por lo que es normal que el frasco paraisse a mitad de vacío.

Para su información. Si su dispositivo de afeitado/de depilación… no es un Braun, este aceite es todo a Hecho compatible.

EIVOTOR Cortapelos Hombre Profesional & Recargable Máquina

【Cuchilla precisa & fácil de limpiar】 Permite el rendimiento de corte con alta precisión a través de tomar el botón elector y tiene 19 ajustes de longitud(el rango de longitud es de 1-10 mm). La cabeza de corte se puede quitar fácilmente y se puede lavarse con agua para una limpieza conveniente y un cambio de accesorios, para todas sus necesidades de estilo.Nota: Cuando lo use, trate de no dejar que el cabello enganche el ajustador de recorte, lo que afectará el efecto de recorte.

【La Recortador Multifuncioanl en Casa 】Tiene 6 accesorios(cortapelos, recortadores de vello corporal, recortadores de empuje fino, tijeras de cabello fino , cortapelos de nariz / oreja, el selector de longitud ) para lograr el aseo que deseas. Usar para limpiar la mayoría del vello corporal, el cabello corto, nariz y pelo de oreja.

【Uso Inalámbrico Potente】Esta cortapelos hombre es una cortapelo inalámbrica recargable profesional, se puede utilizar sin cable. La batería(Especificacion de carga 5V-1A) admite un largo tiempo de funcionamiento inalámbrico sin interrupción con una pantalla que puede verificar el cargo de poder en cualquier momento. La conveniencia inalámbrica y su ligero (0.6kg) le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Duradero & Seguro】 Después de la carga , pueden usarlo casi 90 minutos. También se ofrece un afilado duradero debido a su buen material de acero inoxidable.Los extremos redondeados de las cuchillas no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento y seguro para cortar el cabello de hombre. La función especial —El bloqueo de viaje puede eviar tocar y abrir accidentalmente que brinde más conveniencias para su viaje.

【Servicio de Atención al Cliente】: Podemos ofrecer un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente.

Aceite De Afeitado Y Aceite Para La Irritación 2 En 1 Capta

¡Por fin la famosa receta secreta del Captain Jack también está disponible para los imberbes! Antes sólo los hombres con barba podían disfrutar del súper popular aceite para la barba Captain Jack

Ahora Captain Jack ofrece cuidados para los piratas recién afeitados – Aceite preafeitado y para irritaciones 2 en 1 Hecho con ingredientes naturales y orgánicos de 100ml – con la misma fragancia «Burnt Lime» que el Acondicionador en aceite para barbas Captain Jack – PH neutro y sin parabenos

Primero: el Aceite 2 en 1 Captain Jack puede usarse como aceite previo al afeitado para suavizar el vello antes de afeitarte

Segundo: el Aceite 2 en 1 Captain Jack también puede emplearse como aceite para después del afeitado para ayudar a combatir la irritación del afeitado y los quistes queloides. Cada bote dura hasta 4 meses

SÍ podrás utilizarlo como un aceite para antes del afeitado Y también como aceite para después del afeitado. Lee la historia completa del Capitán Jack a continuación . . . . .

Juego de cortapelos hombre profesional: accesorios 5 en 1 para todas las necesidades de peinado, incluido peine para cabello / barba / oreja / precisión y recortador corporal con 1 peine de barba ajustable (2/4/6/8mm), 4 peines de peine guía (3/6/9/12mm) y 1 peineta ajustable (13/15/17/19/21mm) otros. Conoce la longitud y el peinado que necesita.

Hoja de acero afilada: Maquina cortar pelo, cabezal de corte de alta calidad. Alta efectividad y precisión, no irrita la piel, muy duradera y fácil de usar.

Funcionamiento con batería y CA: Recortadora de barba, batería de litio de larga duración, una vez cargada se puede usar durante 60 minutos. Puede cargar la recortadora en cualquier momento y en cualquier lugar y usarla mientras se carga.

Diseño impermeable de cuerpo completo: Maquina de afeitar, lavable de cuerpo completo, resistente al agua, se puede usar en seco / húmedo, se puede usar libremente y es fácil de limpiar.

SERVICIO DE UN AÑO: NAVANINO Cortapelos hombre profesional tienen un año de servicio postventa. Si no está satisfecho, contáctenos. Se satisfaceremos al 100%.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A continuación, elija: o bien se utiliza un aceite de buena a afeitarse, o corre el riesgo de estar un día confundirse con el carácter de la película moldeada de distancia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba