Si alguna vez has encontrado en su ropa, copos blancos que caen del cabello, se conocen como la caspa puede ser incómodo y causa vergüenza. La buena noticia es que el uso de un champú anticaspa adecuados, además de lavar adecuadamente el cabello, ayuda a reducir este problema e incluso eliminarla por completo.

Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamaci

Elimina la caspa más resistente, previene su aparición y alivia el picor

Complemento para los tratamientos farmacológicos del cuero cabelludo seborreico

Reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo dejando el cabello suave e hidratado

Acondiciona el cabello y protege las fibras capilares

Probado dermatológicamente, deja el cabello suave y fácil de peinar

Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/g

Trata el exceso de sebo y la caspa

Indicado para cabellos normales a grasos con caspa

Libre de parabenos, también previene la caída del pelo

Cantidad del producto de 390 ml

Champu Anticaspa, Psoriasis Champu, Anti Dandruff Shampoo, C

EL MEJOR CHAMPÚ PARA TU CABELLO: los extractos de plantas ayudan a disolver el exceso de sebo e impurezas y limpian a fondo mientras nutren el cuero cabelludo. Ayuda a prevenir la caspa, alivia el cuero cabelludo seco y con picazón y ayuda a restaurar la salud, frescura y belleza del cuero cabelludo.

El TRATAMIENTO SALUDABLE DEL ESCALPÓN es un poderoso limpiador de champú para prevenir y calmar el cuero cabelludo seco que forma escamas, picazón, enrojecimiento e irritación asociados con las afecciones del cuero cabelludo.

FÓRMULA DE LIMPIEZA PROFUNDA: enriquecida con extractos botánicos, el factor eficaz a base de hierbas tres en uno para lavar, proteger y nutrir puede penetrar profundamente en la dermis de la piel, mejorar el ambiente del cuero cabelludo y refrescar y consolar el cuero cabelludo después del champú.

MEJORA EL CRECIMIENTO Y EL BRILLO DEL CABELLO: la fórmula acondicionadora envuelve los hilos del cabello con nutrientes que promueven el crecimiento para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la textura del cabello para un cabello radiante con un brillo magnífico.

APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO– Para un cuero cabelludo más saludable. Úselo diariamente para combatir la sequedad del cabello y el cuero cabelludo, la caspa. Dejará su cuero cabelludo con picazón libre y altamente nutrido.

Mussvital Dermactive Champu Caspa Grasa 400 ml

Con extractos de manuka y sauce que gracias a sus derivados salicílicos: – tienen una acción seborreguladora y antiirritante – confieren una suave exfoliación del cuero cabelludo eliminando las células cutáneas acumuladas. – acción queratolítica: reduce las escamas del cuero cabelludo hasta en un 45% – aportan un acción prebiótica: regulan la microflora del cuero cabelludo

Consigue una higiene capilar suave, otorgándole brillo y suavidad para que puedas disfrutar de un cabello sin exceso de grasa así como una reducción de la caspa. Limpia suavemente sin irritar y respeta la barrera hidrolipídica.

Sin sulfatos ni siliconas. Formulado a pH 5.5. Protege y cuida el cabello graso y con caspa regulando la producción de sebo, eliminando la caspa y proporcionando una sensación de frescor.

Contiene extracto de semilla de amaranto que facilita el peinado un 40% en cabello húmedo y un 25% en cabello seco.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas personas luchan con la caspa, un problema común y no debería tiempo causa la inhibición de casa licencia. Algunos casos son leves y graves, pero afortunadamente, la caspa puede ser controlada fácilmente con el tratamiento adecuado. En este artículo usted sabrá cómo. ¡Seguir!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba