Para la mayoría de los estilistas y maquilladores, la licuadora de belleza o una esponja de maquillaje, se ha convertido en un elemento imprescindible. Es revolucionaria, y su diseño ha sido especialmente diseñado para que pueda aplicar la base lo más uniformemente posible. Tiene una textura suave y confortable, además de ser muy fácil de usar.

Esponja Maquillaje, O'Vinna 7-Pack Esponjas para Maquillaje

Funcionan mejor si los humedeces con agua, aunque también puedes usarlos en seco. Cuando están mojadas, estas esponjas aumentan su tamaño para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Esto te permitirá usar menos producto cuando quieras. Las esponjas vuelven a su tamaño original una vez que están secas.

★ 【Material de alta calidad】 – O’Vinna Esponja en poliuretano antimicrobiano, libre de látex e hipoalergénico, use seco o mojado, evite el desperdicio de fondo, fácil de limpiar y mantener;

★ 【Perfect Spiral Design】 – La base permite un secado rápido al aire libre después del uso. El diseño en espiral permite una gran estabilidad y una ventilación óptima para evitar la formación de moho. La estructura en forma de resorte acepta ser comprimida, de modo que pueda transportarse fácilmente a cualquier parte;

★ 【Dos formas de esponja】: permite la aplicación sin esfuerzo y la decoloración en áreas más pequeñas y más grandes, mientras que la superficie de aplicación no impide la formación de bandas y bordes, para una apariencia uniforme;

★ 【Advertencia】: coloque la esponja sobre el soporte en un lugar fresco, seco y ventilado; de lo contrario, la vida útil puede acortarse si se almacena en un lugar húmedo durante mucho tiempo.

AMMIY 5 Unidades Esponja Maquillaje, Set de Makeup Blender B

Ammiy Esponja en poliuretano antimicrobiano, libre de látex e hipoalergénico, use seco o mojado, evite el desperdicio de fondo, fácil de limpiar y mantener;

5PCS / PACK, comúnmente utilizado para varios tipos de cosméticos. Las coloridas esponjas de la licuadora de maquillaje pueden darle un estado de ánimo feliz

Doble uso disponible, húmedo o seco. Una gran opción de aplicador versátil, desde aficionados hasta profesionales

Diseño sin bordes para una cobertura máxima y sin interrupciones

Use el extremo puntiagudo para llegar a lugares difíciles de alcanzar, como alrededor de los ojos, la boca y la nariz. La base redonda para la base y el rubor en las áreas más grandes

BEAKEY Esponja Maquillaje, Set de Makeup Blender Beauty para

PARA TODO TIPO DE COSMÉTICOS: Base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc.

USO MOJADO Y SECO: la esponja de mezcla se hace más grande en agua, el tacto elástico, no es fácil de deformar.

EVITE EL DESECHO: el tamaño de los poros es uniforme y fino, se puede usar para maquillaje para ahorrar la cantidad de cosméticos.

SIN LÁTEX Y MATERIAL: Huevos de esponja de belleza de sensación suave, le brinda una aplicación de maquillaje perfecta.

ATENCIÓN: Le sugerimos que lo limpie después de cada uso y reemplace sus esponjas de maquillaje cada 2 meses, nunca se pierda un rebote.

Esponja Maquillaje, Onlyoily Esponjas para Maquillaje Facial

Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos: base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc. Una excelente opción de aplicador versátil, desde amateurs hasta profesionales.

Fabricado a partir de material sin látex y no alérgico : Sin olor a látex, no alérgico para la mayoría de las personas. Sensación suave, esponja de belleza. Están hechos de espuma antimicrobiana que es beneficiosa en la prevención de bacterias.

Design Diseño único: parte inferior redondeada para combinar grandes áreas de la cara y punta plana cónica para aplicar debajo de los ojos y la nariz y para contornear. La esponja licuadora de maquillaje le brinda una aplicación de maquillaje perfecta, evite el desperdicio de cosméticos.

Uso húmedo y seco: cuando están mojadas, estas esponjas aumentan su tamaño para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Húmedo para la aplicación de productos lácteos o cremosos, crema BB, loción, corrector. Los cosméticos a base de polvo pueden usarse directamente sin la necesidad de agregar agua para humedecerlos.

Bien para todos: esta esponja de maquillaje es una excelente opción no solo para los profesionales, sino también para los principiantes. Es fácil de usar, limpio. ¡Consigue la esponja para optimizar inmediatamente tu maquillaje diario!

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La belleza Blender es ya desde hace muchos años en el mercado, y durante este período se ha convertido en indispensable para el maquillaje de los fieles. Se puede utilizar con todos los tipos de bases se pueden aplicar en toda la cara y es muy fácil de limpiar. Se comercializa en varios colores, pero el más famoso es la rosa en forma de gotas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba