Sombra, contorno, con acabado mate, gatito esbozado, ahumados y más. Sólo por nombrar algunas de las tendencias de maquillaje superiores de los últimos tiempos, todos con acabado cada vez más profesional. Y no por casualidad, la demanda de espejo para maquillaje sólo ha aumentado desde entonces.

FASCINATE Espejo Maquillaje LED Recargable para Viajes, Espe

Espejo portátil con luces: con un tamaño pequeño de 5 * 7.5 pulgadas, este espejo de maquillaje iluminado es perfecto para viajar. Puedes ponerlo en tu bolso para arreglar el maquillaje.

Configuración de luz ajustable: construido en 72 piezas de luces LED ajustables, el espejo de viaje ofrece luz cálida, neutra y blanca diurna. 3 configuraciones de luz de color LED con tecnología de atenuación continua imita la luz del día, la luz de la tarde, las luces del hogar y la oficina, para que pueda ver cómo se ve su maquillaje en cualquier entorno y arreglarlo cuando sea necesario.

Espejo con luz recargable sobre la marcha: batería incorporada de 1000 mAh, el espejo de viaje con luz se enciende hasta 1 hora continua después de una carga completa. El cable USB está incluido para cargar. No es necesario reemplazar la masa todo el tiempo. Luces indicadoras para su conveniencia. Luces rojas para cargar, luces azules completamente cargadas.

Regalo perfecto para mujeres y niñas: este espejo de vanidad con 3 luces de color y diseño portátil, lo que lo convierte en el regalo ideal para ella. El mejor regalo de cumpleaños para madre, hijas, hermanas, esposa, novia, mejores amigas. Presente en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios.

Espejo con atenuación táctil: el espejo iluminado iluminado se controla mediante el botón táctil en el espejo. Toque para apagar / encender. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo.

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecc

Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas

Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, ¡Borra las ojeras y signos de fatiga en un instante!

Aplica el Borrador Corrector en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja

Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones

Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 00 Ivory, Cantidad: 6 ml

Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido Base,Ba

CREMA DIARIA: está diseñado para el uso diario y le dará a su piel un acabado sedoso e iluminador que otras bases no proporcionan. Es ligero y se absorbe rápidamente en la piel sin resecarse ni endurecerse.

FÓRMULA DE COMBINACIÓN DE COLOR ÚNICA – Protege e hidrata la piel mientras trabaja para igualar su tez. Debido a que el maquillaje está completamente sombreado en la piel, se transforma intuitivamente en el tono de la piel durante todo el día, un color de aspecto natural en su tono perfecto.

PANTALLA SOLAR E HIDRATANTE: Está diseñado para el uso diario y le dará a su piel un acabado sedoso e iluminador que otras bases no proporcionan.

LA FUNDACIÓN DE SU MIRADA: desde la cobertura natural hasta la completa, este maquillaje para la cara tiene lo que necesita para un acabado suave y uniforme. Resalte para iluminar, use el corrector para ocultar imperfecciones o use maquillaje para el contorno para una función mejorada y definida.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA: contiene perlas sensibles a la sombra que son pigmentos encapsulados que proporcionan una transformación perfecta del color después de fundirse con la piel.

NYX Professional Makeup Spray fijador Makeup Setting Spray,

Spray fijador multifunción, Refresca el maquillaje y lo fija durante horas con un suave acabado mate

Versátil fórmula translúcida, Apto para todo tipo y color de piel

Dosificador spray fácil de usar, Aplica después de maquillar el rostro, Se recomienda aplicar a 15 cm del rostro de 3 a 5 veces, Deja secar

Fija la base de maquillaje líquida y en polvo, Reduce la caída del color, Envase compacto fácil de transportar para dar retoques sobre la marcha

Contenido: 1x NYX Professional Makeup Spray fijador del maquillaje Makeup Setting Spray, Acabado Matte, 60 ml

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La verdad es que el tiempo pasa y las mujeres van a aprender aún más sobre el maquillaje. Hoy en día, se puede hacer verdaderas maravillas que en casa. Para ello, un buen espejo es indispensable para el maquillaje de dejar en su cuarto de baño o tocador. Ese es el secreto de los profesionales. Usted no sabe este producto todavía? A fin de averiguar todo lo que necesita saber con esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba