Ya sea por moda o una filosofía de vida, el veganismo está aquí para quedarse en la vida diaria. Y no es sólo una cuestión de poder, esta nueva tendencia también se filtraba en los productos cosméticos que usamos todos los días, tales como maquillaje. Pero lo que sería un maquillaje vegano?

Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE 16 piezas P

🌺 imprescindibles de pinceles de maquillaje Set 🌺 Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.

🌺 aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas 🌺 Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.

🌺 Juego de cepillos versátiles 🌺 Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.

🌺 Mango De Madera 🌺 La virola de alta calidad y material de madera da el mejor control de agarre al aplicar maquillaje.

🌺 Regalo ideal 🌺 La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.

Jessup juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje, her

Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas, brocha para sombras de ojos, brocha para mezclar, corrector y brocha en ángulo, satisface todos los requisitos de un juego de brochas para ojos. Perfectas para artistas profesionales y principiantes en el maquillaje.

Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres de maltrato animal, no dañan la piel, sin daño a los animales, con el tacto más suave y la capacidad de agarre de polvo super.

Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con jabón suave y cálido para bebés), sin perder cabellos, suave al tacto.

Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.

Garantía de servicio: alcance un período de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente

L´Oréal Paris Make Up Artist Máscara de Pestañas Mega Du

Máscara de pestañas mega volumen color negro

Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico

Fórmula con colágeno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad

Volumen impactante sin apelmazar

Fácil aplicación sin grumos

Niré Beauty Set de 15 Brochas de Maquillaje Profesional: Br

UN SET DE BROCHAS ESENCIAL: Maquíllate como siempre has querido con este juego de brochas de maquillaje profesional premiado en los Beauty Shortlist Awards que incluye brochas para el rostro y pinceles diseñados por expertos, una esponja de maquillaje Niré Beauty, un cepillo limpiador de brochas Y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en dos soportes de sobremesa.

APRENDE A USAR TUS BROCHAS: Las brochas de maquillaje Niré lleva su nombre y número grabado en el mango. El set, además, viene con una guía detallada con consejos, trucos y técnicas para conseguir un resultado espectacular.

MAQUILLAJE ECO-CONSCIENTE Y ÉTICO: Con nuestro precioso set de brochas de maquillaje con mango ergonómico de madera certificada FSC y virola de aluminio reciclado, puedes ahorrar maquillaje y dinero mientras proteges el medio ambiente. Nuestras exclusivas cerdas sintéticas LuxePro son 100 % veganas y cruelty-free, además de suaves e hipoalergénicas, ideales incluso para pieles sensibles.

UNA PIEL RADIANTE: Los granitos que salen por culpa de las brochas sucias desaparecerán, ¡y tendrás una piel sana y radiante! El limpiador de brochas de maquillaje PureForm hace que limpiarlas sea mucho más fácil, rápido y efectivo.

EL DETALLE PERFECTO: Si le encanta el maquillaje, le maravillará este set de brochas. Llega en una caja preciosa, ¡lista para envolver! GARANTÍA DE CALIDAD: Luxe England ofrece 2 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE y, si el set de brochas no te convence, una política de devoluciones sin complicaciones. Cómpralas ya con toda tranquilidad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La distribución por vegan se caracteriza por el respeto de los animales y la naturaleza. En la producción de este tipo de producto, más ingredientes de origen vegetal y mineral sustitutivo de la animal. Además, estos productos no son probados en animales y siguen los valores veganos en su fabricación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba