Sea para rizos definidos u ondas naturales, el rizador se ha convertido en uno de los mejores aliados. Este dispositivo está diseñado específicamente para rizar el cabello de una manera sencilla y práctica. Cuando el aparato es de la más alta tecnología, que protege el cabello y los hace suave.

Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cer

Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo

Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos

Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil

Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar

Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional

Rotación alterna automáticamente: se pueden seleccionar 4 duraciones diferentes de rizo 6s / 8s / 10s / 12s para lograr diferentes estilos de rizos

Resultados más rápidos que con tenacilla

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zon

Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.

Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.

La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.

Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!

BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales,

Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)

Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)

Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección

Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello

Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno

iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina,

1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.

2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.

3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**

4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 – 230ºC → cabello difícil o de rizado natural

5. Tres direcciones de rizado: derecha – automática – izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si está pensando en unirse a la revolución de los grupos, sin duda hay muchas cosas de este modelador de que usted no sabe. Hay muchos tipos, formas y tamaños! Es normal que termina perdiendo. Gracias a esta guía experto, usted sabrá todo lo que necesita para comprar su styler.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba