El Internet está lleno de contenido en maquillaje. Buscamos siempre los mejores productos, y nos ofrece un resultado perfecto, puede cuidar de nuestra piel. Pero a menudo no creemos que para mantener la piel sana y limpia, es esencial contar con un removedor de maquillaje. Y eso es lo que hablamos hoy.

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Fac

✅ CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.

✅ 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.

✅ CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.

✅ IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.

✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.

Limpiador de Poros, EKUPUZ Extractor Puntos Negros Limpiador

LIMPIADOR POROS: EKUPUZ limpiador de poros eléctrico realiza una succión más poderosa y una limpieza más profunda de su piel. Después de las pruebas implementadas por más de 1000 usuarios, este limpiador de poros puede eliminar de manera efectiva las espinillas, piel muerta, grasa y restos de maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel después de usarla continuamente durante 2 a 5 semanas.

MULTIFUNCIONAL Y PROFESIONAL: El extractor de puntos negros está diseñado para variedades de tipos de piel. Usa la técnica de absorción de vacío desde las fuerzas de succión de nivel 1 a nivel 3, el nivel 1 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2 es para pieles neutras, el nivel 3 es para pieles mixtas y grasas. Tiene 5 cabezales de succión para diferentes condiciones de la piel.

USB RECARGABLE Y PORTÁTIL: La batería de litio recargable incorporada de 500 mAh puede durar más de 120 minutos con una sola carga. Puede conocer fácilmente el modo de uso y el nivel de batería a través de la pantalla LED. Fácil de transportar, Puede disfrutar de su cuidado de la piel profesional SPA en casa o de viaje.

SEGURO Y EFICAZ: El succionador de puntos negros EKUPUZ está hecho de material ABS confiable, utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin químicos que sean tóxicos y dañinos. Es más seguro y más efectivo que el método tradicional de limpieza facial. Diseño de moda, es el mejor regalo para tu mujer.

CUIDADO DE USO: Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar este extractor de espinillas por primera vez. Se recomienda probar la diferente potencia de succión con la palma de la mano para adaptarse a la piel. Además, Por favor, deje los poros abiertos antes de usar para un mejor efecto de limpieza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de posventa.

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpia

【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.

【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.

【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.

【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.

【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.

AGPTEK 18Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables con 4 Pcs

✿【Combinación Perfecta】: Discos desmaquillantes reutilizables incluye 4 bastoncillos de algodón reutilizable pueden eliminar eficazmente la suciedad, limpiar a las orejas, támbien le ayudan a completar su maquillaje exquisito. Fácil de usar mientras que reduce el uso de productos desechables, más ecológico.

✿【Dos Tipos Material de Alta Calidad】: Contiene 9 discos de fibra de bambú, 9 disco de terciopelo para adecuado diferentes tipos de piel y áreas faciales. Los discos de terciopelos más suaves son ideales para zonas más sensibles como los ojos.

✿【Aplicación Amplia】: Adecuado para la mayoría de las pieles secas, sensibles, grasas y delicadas. No solo puede funcionar para exfoliar de la cara suavemente, sino que también limpia el maquillaje como la sombra de ojos, el rimel y el lápiz labial.

✿【Ecologico Amigable y Económico】: Los discos desmaquillantes están fabricados con materiales naturales, son reutilizable.18Pcs de disco removedoras son equivalentes a 1800Pcs discos de algodones generales, buenas para el medio ambiente y económico.

✿【Portátil y Fácil de Lavar】: Viene con una bolsa de almacenamiento fácil de transportar que también funciona como una bolsa de lavandería para protejer los discos desmaquillantes. Los discos admiten el lavado de manos y el lavado a máquina. Ideal de tamaño, diámetros 8 cm.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Después de un día completo de maquillaje que usa, los poros tienen que descansar por la noche. Por lo tanto, es importante elegir el removedor de maquillaje que se adapta mejor a nuestra piel. Una vez elegido, es necesario seguir una serie de pasos para crear una rutina de limpieza de la piel perfecta. Vamos a explicar a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba