Hay varios tipos de secador de pelo profesional, utilizando diferentes materiales y tecnologías. La variedad de opciones en el mercado puede hacer cualquier persona confundida, pero después de encontrar el que funciona mejor para su cabello, usted no querrá cambio! Sus cables serán cada vez más sano y brillante.

Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador

★【SECADO RÁPIDO】 – Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.

★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 – Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.

★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 – Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.

★【Excelente rendimiento】 – La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.

★【USO MULTIFUNCION】 – Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect I

Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect

Chorro de aire frío que fija el peinado

Cable de alimentación de 1.8 m

Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico

Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional

6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido

Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante

Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil

Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar; incluye cable giratorio profesional de 3 metros

PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Seca

❥【Secador pelo profesional – Motor de 3000W AC】 – El secador de pelo profesional tiene un motor de 3000 W de AC, que ofrece una potencia eólica más fuerte y un tiempo de secado más corto que otros secadores profesionales similares.

❥【Secador de pelo profesional 3000w salón – 2 velocidades y 3 niveles de calor】 – Secadores pelo profesional con difusor potente tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor, este secador de cabello es más fácil de controlar la temperatura y velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa.

❥【Secadores pelo profesionales iones con accesorios】 – Secador ionico tiene peine y difusores para estilizar tu cabello rizado, secador de cabello viene con concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, secador de pelo profesional 3000w tiene peine negro para cabello afro.

❥【Secadores profesionales】: el diseño único tecnología de iones del secador pelo ionico profesional previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de tu cabello, el secador de pelo ionico puede retener la humedad para hacer que el cabello sea suave y sedoso y eliminar el frizz.

❥【Secador con difusor pelo rizado tiene increíble vida útil de 2 años y servicio de satisfacción】 – Los secadores de cabello tienen una vida útil increíble de 2 años, que es de aproximadamente 20,000 horas de uso. Si tiene algún problema con este secador de pelo profesional 3000w, contáctenos y le responderemos de inmediato.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Como siempre, antes de comprar un nuevo producto, es necesario conocerse a sí mismo. Cada cabello es especial y tiene sus propias necesidades. El más importante es que se cuide de ella, respetando las características de los cables. Mediante el uso de secador de pelo profesional adecuado para usted, su salud cabello sólo ganar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba