El polvo translúcido es uno de esos productos de maquillaje que no todas las personas utilizan a menudo. Esto se debe principalmente a dos razones: o bien no saben bien lo que tiene o no tiene las técnicas adecuadas para su aplicación. El hecho es que las personas que deciden tratar ese tipo de polvos para la cara, no más dejar de usar el producto. Que es una herramienta indispensable para todos los artistas de maquillaje. Y ahora también se puede aprender todo el polvo translúcido tiene buena y empezar a tomar ventaja de sus efectos sobre el maquillaje.

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúci

【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)

【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.

【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.

【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.

【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Morado,

Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes

Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil

Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm, solo el tejido mide 170 cm.

Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto.

Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo

Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor

Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor, ideales para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)

Bolsas de Plastico Asa Camiseta (30 x 40 cm. (200 unidades))

Bolsa asa camiseta plastico

Paquete 200 unidades

Medidas: 30 x 40 cm.

TTMOW Vinilo Película Autoadhesiva para Ventanas Cristal Pr

♣【Protección de la Privacidad】A una distancia de un metro de TTMOW Vinilo para Ventana Privacidad, privacidad ≥95%. Brindando un diseño de privacidad para que pueda disfrutar de su vida de manera fácil y segura. Nivel de privacidad: ★★★★

♣【Control de Deslumbramiento y Rechazo UV】Aislamiento térmico en verano y preservación del calor en invierno. Este vinilo para cristal efectivamente bloquea resplandores moderados y 96% de rayos UV dañinos, previene la decoloración de los muebles y permite una luz suave para su habitación.

♣【Reutilizable y Reciclado】Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos, adhesivo super estático, fácil de aplicar y puede aplicarse varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua es mejor.

♣【Problemas Diarios】TTMOW Película de Vidrio Proteja su privacidad, permita un ambiente cálido, evite que los perros ladren, los pájaros golpeen; resuelva eficazmente sus problemas diarios.

♣【Aplicación Económica y Amplia】No más cortinas o persianas pesadas y problemáticas, las decoraciones simples hacen la vida más fácil y mejor. Película para ventanas es adecuado para superficies de vidrio lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc. El vidrio esmerilado, el vidrio cortado y todo el vidrio procesado no funciona.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
A pesar de tener la piel función matificar primaria y maquillaje conjunto – y por lo tanto es ideal para las personas con piel grasa – el polvo translúcido es un producto muy versátil que no deben faltar en ningún neceser. Sólo un par de toques de un buen polvo translúcido a su maquillaje cambian por completo el acabado y la apariencia. ¿Quiere saber más? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba