Rubia, marrón, rojo, negro, fino, grueso, liso, rizado, corto o largo … Hay muchos tipos de cabello debido a sus características, y no podría ser diferente con el champú. Por supuesto, cada uno tiene su propia preferencia y pueden gustar más de un tipo de pelo que el otro. Sin embargo, hay una cosa que hace un llamamiento a todo el mundo: cabellos sanos y bien cuidado.

Champú Anticaida, Caida Pelo-, Serum Crecimiento Cabello, S

🍀【Lucha contra la caída del cabello】 La principal causa de pérdida de cabello es la producción de «dihidrotestosterona» o DHT en el cuerpo. Esto puede causar pérdida de cabello al cortar el suministro de sangre a los folículos capilares. Shampoo Hair Growth Therapy contiene una variedad de bloqueadores de DHT que ayudan a prevenir el daño y la pérdida de cabello, y reducen la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

🍀【Hidratante, nutritiva y protectora】 Utilizando la esencia de jengibre salvaje y jengibre como materia prima básica, la fórmula contiene ricos nutrientes necesarios para el cabello, que puede reparar profundamente el cabello áspero, puede mantener la nutrición y la humedad, hacer que el cabello sea liso, brillante y elástico. Reduce la sequedad, delgadez, grasa, puntas abiertas, roturas, etc.

🍀【Libre de productos químicos nocivos】 Libre de parabenos y sulfatos, hipoalergénico, inofensivo y seguro para teñir. Esta fórmula científica es adecuada para todo tipo de cabello, incluso cabello grueso, cabello de densidad normal, cabello liso o cabello rizado.

🍀【Fórmula original a base de hierbas naturales】 extracto de jengibre, Polygonum multiflorum, angélica, una mezcla de vitamina E, nicotinamida y muchos otros ingredientes clave que revitaliza los folículos capilares y apoya un cuero cabelludo saludable, ayudando a estimular la renovación celular y el crecimiento saludable. Todos los ingredientes herbales naturales se seleccionan cuidadosamente para lograr el efecto todo en uno de prevenir la caída del cabello y nutrir el cuero cabelludo.

🍀【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Cabello saludable que mantiene felices a los clientes. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con nuestro champú anticaída, háganoslo saber y emitiremos un reembolso completo.

Watermans Rápido Hair Growth champú, Champú anti-caída,

Estimular la regeneración del cabello, refuerza los folículos del pelo, aumentar la densidad de Pelo

Natural DHT bloqueadores para los hombres y las mujeres patrón Alopecia. aumentar la circulación sanguínea en el cabello raíces

Rotura reduce el exceso de pelusa y pelo prematuros. mejora la Cuero cabelludo condición

Aumenta el brillo y volumen, regula el hormonales Equilibrio en el cuero cabelludo.

Montibel-Lo Cryogen, Champú Anticaida, 1000 ml

Producto de buena calidad

Tipo de producto – Champú

Género – Unisex

facil de usar

OGX, Champú Biotina y Colágeno, Cabello Fino, 385 ml

El Champú Biotina y Colágeno de OGX está compuesto de una fórmula increíble con biotina y colágeno, que ayudan a dar volumen, textura, y un aspecto fantástico a cualquier tipo de pelo, mente al pelo fino

La Biotina o vitamina B7 favorece el crecimiento y la formación de las células, ayudando a reducir la caída del pelo

El colágeno ayuda a combatir los radicales libres que afectan la textura, el crecimiento y el espesor del cabello

Contiene proteína de trigo hidrolizada, la cual aumenta la capacidad del cabello para retener la hidratación y le añade volumen y cuerpo

Para mejores resultados, utilice este champú junto con el restode productos de la gama de Biotina y Colágeno de OGX.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Para ello, algunos productos son indispensables, tales como champú. Contrariamente a la creencia popular, el papel del champú va mucho más allá de lavarse el pelo. Hoy en día, existe una amplia variedad de champús en el mercado, con diferentes funciones y características. Así que estad atentos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba