Días de invierno, el calor del verano, la lluvia, la humedad, la contaminación, las tintas, secadores, nuestro cabello está expuesto a todo tipo de condiciones. Esto puede dañar severamente la estructura del cabello, y lo que es muy importante que utilice una mascarilla capilar para nutrir los cables.

Máscara de Pestañas Vegano y Orgánico Negro con Aceite de

✔ ALARGA Y ESPESA – Para pestañas extremadamente largas, levantadas y sensuales, transforme sus ojos en menos de dos minutos; Esta máscara para pestañas verdaderamente es perfecta, todo en un producto que da volumen y alarga, sin provocar manchas o escamas; Con su fórmula brillante, súper hidratante y premiada, tendrá lo que necesita durante 24 horas; Así atraerá miradas y destacará entre los demás

✔ NATURAL Y ORGÁNICA – Una máscara de pestañas suave, vegana, cruelty-free y natural; pH equilibrado para ojos sensibles a base de una mezcla excelente de aceites botánicos orgánicos; Revitaliza, refresca y nutre cada pestaña desde las raíces hasta las puntas; Cuidadosamente hecha a mano con materiales 100% ecológicos y libre de ingredientes modificados genéticamente; Nunca (jamás) se ha testado en animales

✔ LOS INGREDIENTES MÁS DELICADOS – Cuide sus pestañas con ceras vegetales suaves y ultra-exuberantes, cosechadas de forma sostenible para preservar sus propiedades restauradoras; Ofrece un excelente tamaño y el volumen a la vez que el mejor aceite de argán orgánico puro conforta, hidrata y condiciona delicadamente, brindándole nutrientes esenciales para pestañas más gruesas, suaves y sedosas

✔ RESULTADOS IMPRESIONANTES – Esta máscara de pestañas de excelente aceite de argán, popular en ventas, se ha diseñado específicamente para darle ese factor sorpresa; Ofrece una ráfaga concentrada de cobertura de alta humedad, mostrando pestañas que no sabía que tenía; Su elegante pincel aplicador, lleno de cerdas de precisión, levanta, define y curva suavemente incluso las pestañas más pequeñas

✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Poppy Austin está seguro de que usted va a estar encantada con esta increíble máscara natural y resistente al agua; Ya es la favorita habitual de los editores de revistas de belleza, boutiques de lujo y tiendas exclusivas; Dicho esto, si no está 100% satisfecha con este producto dentro de los 30 días de su compra, le devolvemos su dinero bajo nuestra garantía de devolución del dinero del fabricante sin preguntarle nada

Mascarilla Exfoliante Facial, Peel Off Máscara, Máscara de

Función: fórmula de limpieza profunda para eliminar espinillas y toxinas. Absorbe rápidamente la grasa, refresca tu mente e hidrata tu piel.

PINPOXE Pure Aloe Mask: ayuda a que tu piel se vuelva más saludable, más transparente, más húmeda y más elástica, aumenta el colágeno de la piel, mejora la suavidad de la piel y revitaliza la piel.

Adecuado para pieles secas y apagadas: todos los ingredientes del Mascarilla Exfoliante Facial son 100% naturales y contienen extracto de aloe, que puede calmar y restaurar la piel cansada y es seguro para la piel facial sensible.

Uso y dosificación: dosificación apropiada. Si el grosor de la capa es demasiado delgado, no es fácil quitar la máscara como un todo, y el efecto de absorción no es obvio; Si la capa es demasiado gruesa, el tiempo de espera será demasiado largo, se recomienda usar tanto como sea posible para cubrir la piel.

Nota: Antes de usar el Mascarilla Exfoliante Facial, puede tomar un poco en el interior de la muñeca o detrás de las orejas, media hora después de las reacciones adversas. Por el contrario, durante 10-15 minutos, puede aplicar la máscara.

Deciniee Máscara de Terapia de Luz, 7 Colores Led de Bellez

Instrumento de belleza de fotones para el cuidado de la piel: Especialmente diseñado para la belleza facial, ondas de luz LED para transmitir a la piel, promover el crecimiento de colágeno de la piel y acelerar eficazmente el metabolismo de la piel.

Mascarilla facial multiefecto beauty mask: Esta máscara LED proporciona 7 colores. Cada luz (que no produce calor) proporciona diferentes efectos para problemas específicos de la piel.

Luces LED que no calientan: Las luces LED usan ondas de luz natural para activar las células fotorreceptoras en las células de la piel para producir energía, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a reparar la piel envejecida.

Dispositivo de belleza duradero: Este dispositivo de belleza no contiene productos químicos ni rayos ultravioleta, proporciona el poder de la ciencia y la tecnología maduras, métodos de tratamiento efectivos, adecuados para todo tipo de piel.

Embalaje y el mejor servicio: La exquisita caja de regalo contiene: Máscara de fototerapia, control remoto, adaptador de enchufe, cable usb, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mascarilla Exfoliante Facial, Mascarillas Limpiadoras, Masca

LA POTENTE MÁSCARA PARA DORMIR COLÁGENO ¡Revive tu piel a la velocidad del rayo! Hidratos faciales avanzados, firmes y rellenos. Aplique este gel en la piel incómoda, luego duerma y revele un cutis más fresco, más firme y más saludable a la mañana siguiente.

BENEFICIOS HERMOSOS Limpia y difumina para un resplandor instantáneo. Esta mascarilla para dormir con colágeno elimina la suciedad y el aceite y alisa la apariencia de poros, líneas finas y arrugas para un tono suave y un brillo sin esfuerzo.

INGREDIENTES INNOVADORES Y AMANTES DE LA PIEL Alise esta fórmula suave y disfrute de una piel suave y flexible. Los ingredientes potentes como el colágeno, el ácido hialurónico y la hidratante aquasphere suministran y almacenan humedad y, al mismo tiempo, proporcionan un impulso antienvejecimiento.

PIEL BRILLANTE GARANTIZADA Su nueva máscara hidratante funciona con el tiempo y deja su piel impresionante. Pero si no está satisfecho con los resultados, ¡no necesita preocuparse por fruncir el ceño, que está protegido por nuestra garantía de devolución de dinero!

APTO PARA TODO TIPO DE PIEL Y PERFECTAMENTE: seguro y suave, adecuado para todos los tamaños de cara. Use 2-3 máscaras por semana para obtener el mejor resultado. FÁCIL DE USAR: simplemente despliegue y aplique en la cara, después de lo cual no se requiere lavado.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La industria cosmética ha evolucionado año tras año para poner fin a estos problemas, y una de las piezas clave para tener un cabello sano es invertir en una máscara de buen pelo. Por lo tanto, usted será capaz de mantener hebras sana y hermosa, cualquiera que sea la condición a la que está sujeta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba