Los ojos son una característica llamativa de la cara y con una simple mirada puede transmitir mucho más de lo que pensamos. Con ellos podemos incluso comunicarse en, con una especie de lenguaje universal. Por esta razón, la máscara de pestañas tiene un papel importante en el mundo de la cosmética, ya que pone de relieve por esta importante área de la cara.

Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sen

Máscara de pestañas volumen de color negro intenso para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro

Efecto abanico para un volumen extraoscuro sin acartonar hasta en las pestañas más finas, Pestañas desplegadas y sin grumos

Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos para extender las pestañas al máximo, Repite para un mayor impacto

Cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula fluida enriquecida con pigmentos negros intensos, Probada oftalmológicamente en ojos sensibles y en usuarios de lentes de contacto

Contenido: 1 x máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational, Tono: Black, Cantidad: 9,5 ml

L´Oréal Paris Make Up Artist Máscara de Pestañas Mega Du

Máscara de pestañas mega volumen color negro

Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico

Fórmula con colágeno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad

Volumen impactante sin apelmazar

Fácil aplicación sin grumos

Serum Crece Pestañas Xlash PACK (INCLUYE 2 SERUM - 10ML) -

💯 RESULTADOS VISIBLES Y RAPIDOS | Cuando utilizas a diario el suero de pestañas GLOW, los resultados son visibles rápidamente. Tus ojos y pestañas brillan con pestañas y cejas voluminosas sanas y perfectas (2X mas producto que evoeye o kikilash)

😍 La mejor CALIDAD para pestañas perfectas | Cuida y crece tus pestañas con la ultima formula exitosa del 2020, una innovadora combinación de ingredientes activos harán toda la diferencia. GLOW contiene en su suero de pestañas una receta eficaz, rica en vitaminas y nutrientes para dar a tus pestañas y cejas un aspecto radiante.

🥳 VOLUMEN Y LARGO NATURAL | GLOW fortalece y fija las raíces capilares de tus cejas y pestañas. También alarga el tiempo de crecimiento del cabello, haciéndolas más largas nutridas y voluminosas.

⭐️ SEGURO y probado dermatológicamente | El suero de pestañas GLOW ha sido testado dermatológicamente. GLOW no contiene conservantes, parabenos, sustancias aromáticas ni silicona. ES NATURAL y bueno para tu salud.

💰 KIT 2 en 1 | AHORRA TU DINERO, cuando compras un serum GLOW, no solo obtienes la mejor formula del mercado sino que también obtienes un RIMEL/MASCARA gratis.

Máscara de pestañas y delineador de ojos de fibra de seda

【VOLUMEN Y LONGITUD INSTANTÁNEOS】 El paquete incluye 1 rímel negro de fibra de seda 4D y 1 delineador de ojos negro. NICEMOVIC 4D Silk Fiber Eyelash Mascara & Eyeliner está profundamente pigmentado y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas con una sola aplicación que resalta la belleza de sus ojos y complementa su apariencia general de maquillaje.

【MANTÉNGASE EN SU LUGAR TODO EL DÍA】 Esta fórmula de juego de rímel y delineador de ojos resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas permanezcan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.

【APLICACIÓN SUAVE Y SIN GRUPOS】 Dígale adiós a las pestañas con apariencia de araña, escamosas y poco naturales, y salude a las pestañas oscuras, ricas e impresionantes.

【EYELINER ULTRA SLIM】 El cepillo ultrafino proporciona líneas suaves y perfectamente limpias. Punta de fácil deslizamiento y alta precisión para líneas finas o gruesas; Presentamos el delineador líquido sin saltos, resbalones, espacios y luchas Con su punta de pincel súper fácil, este delineador de ojos líquido brinda el deslizamiento más suave, que se adapta a la forma de tu ojo, un color uniforme que se ve fresco todo el día.

【NATURAL Y FÁCIL DE QUITAR】 Nuestra fórmula segura e innovadora de rímel y delineador de ojos está hecha con ingredientes naturales y no tóxicos que no causarán irritación. Es lo suficientemente suave para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además de él, hay muchos otros productos para resaltar los ojos, como sombras, las pestañas y las lentes de contacto, pero sin lugar a dudas, la máscara de pestañas es el más popular. ¿Quieres saber más acerca de él? A continuación, lea este artículo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba