Si podemos tener la mejor, ¿por qué conformarse? Todavía hay muchas mujeres que, hoy en día, creo que con un tablero de cabello normal es más que suficiente para obtener los resultados que esperan. Sin embargo, a menudo terminan decepcionados. Por supuesto, porque no hemos probado un tablero profesional del cabello.

Kativa Alisado Brasileño - Con Keratina, Argán y Karité -

Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.

El pack contiene un champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.

Hasta 12 semanas de duración. Fácil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores tóxicos. Resultado profesional.

Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para

Pelo liso natural en 5 minutos*

Revestimiento cerámico con turmalina

2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello

Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso

Calentamiento rápido con piloto indicador de listo para usar

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnolog

Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.

Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.

Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.

Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.

Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.

Be Natural - Kit Alisado Brasileño Keratimask - resultado p

Tratamiento de alisado de última tendencia sin formol. Desarrollado con la tecnología Hyaluron System a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas.

Reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente. Proporciona resultados a largo plazo y aporta suavidad y brillo al cabello.

Ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo. Retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento.

El pack contiene un champú de limpieza profunda de 30ml, el tratamiento alisador de 150ml, un champú de limpieza reparadora de 30ml y un acondicionador de 30ml. Además de las instrucciones, una brocha y unos guantes.

No contiene formol. Es fácil y seguro de usar en casa. En unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo. Adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La verdad es que, contrariamente a lo que muchos piensan, tableros de pelo profesionales no tienen una alta diferencia de precio de lo normal, sobre todo si se tiene en cuenta que los resultados son mucho mejores. ¿Tú no crees? Por lo tanto, continuar leyendo esta guía. Seguramente vamos a convencerte.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba