La industria de la belleza que avanza cada día, y gracias a esta evolución es más información disponible sobre cómo cuidar el cabello. El último elemento a destacar en este universo fue el peine de madera. ¿Porque? Muy simple, los diversos beneficios que ofrece para el cuidado de los cables y los increíbles resultados que proporciona.

verde de madera de sándalo de dientes anchos sin peine hech

★Material natural y bien hecho: 100% de madera de sándalo verde natural de alta calidad, acabado bien pulido, liso y transparente, agradable para el cuidado del cabello.

★Anti Static y Anti Frizz: Equilibra la carga eléctrica del cabello, sin electricidad estática, no se enganchará al cabello como un peine de plástico.

★Peine de dientes anchos: los dientes anchos de madera se deslizan suavemente, no tiran ni rompen el cabello. También puede masajear el cuero cabelludo, ayudarlo a relajarse.

★El paquete incluye: 1 * peine, 1 * caja de regalo; Tamaño: Aproximadamente 7.28 * 1.97 pulgadas / 18.5 * 5 cm.

★100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

Peine de Dientes Anchos Cepillo de Pelo Ancho Peine de Peluq

Resistente al calor y duradero: el peine ancho está hecho de fibra de carbono, presenta resistencia a altas temperaturas, resistencia a la fricción y resistencia a la corrosión, ligero, duradero y fácil de limpiar

Tamaño adecuado: el peine de peluquero es de aprox. 21,5 cm/ 8,46 pulgadas de largo, 5,4 cm/ 2,13 pulgadas de ancho y 0,6 cm/ 0,24 pulgadas de grosor, el peso es de 0,036 kg, fácil de agarrar y no lo cargará

Dientes anchos: los espacios adecuados entre los dientes del peine de carbón pueden reducir efectivamente la rotura y el tirón del cabello, también aseguran la ventilación cuando se usa con un secador de pelo, las puntas planas del diseño de los dientes proporcionan una buena protección para el cuero cabelludo y le brindan una experiencia de uso agradable

Se adapta a la mayoría de los tipos de cabello: este peine de dientes anchos puede proteger su cabello de enredos, mantenerlo esponjoso; Una buena herramienta para cabello seco o mojado, cabello largo, corto, rizado y liso; Es necesario deslizar el peine suavemente durante el uso

Bonito regalo: el peine de dientes anchos es útil para reducir el frizz y la caída del cabello, un regalo práctico para familiares y amigos

Nsiwem Peines de Peluqueria 14 piezas Peines Set Peluqueria

Este 14 piezas Peines de Peluqueria set incluye todo lo que pueda necesitar, como peine de cola de rata, púas, peine de barba, separadores y más. Funciona bien con peinado y corte de cabello.

Todos los peines para el cabello son de un color negro clásico. Tiene dientes anchos y dientes finos, especialmente dimensionados para todas las necesidades de corte. Accesorio de peluquería, ideal para agregar volumen al cabello liso u ondulado.

El conjunto de peine para el cabello hecho de material PP, material antiestático. No se rascará el cuero cabelludo ni quedará atrapado en nudos. Fácil de usar, duradero. Desenreda fácilmente y sin dolor todo tipo de cabello.

Perfecto para peinar el cabello y diseñado para todas las longitudes de cabello. Bueno para el uso diario en el hogar y el uso de traval, también se puede aplicar en peluquerías o peluquería y estilismo de salón.

Estos peines pueden ayudarlo a recortar su cabello, haciendo que su cabello tenga brillo y se vea brillante, son adecuados para kits de salón, peluquería y suministro de cosméticos.

Zwini peine estilismo conjunto de 5 peine de dientes anchos

peine profesional del pelo – se desliza por el cabello húmedo o seco para desenredar suavemente o tome el pelo al tiempo que evita la rotura, las puntas abiertas y frizz. grande para el peinado y estilismo diaria de los hombres.

material de alta calidad – peine de peluquería está hecho de buen material plástico pp, robusto, duradero y fácil de limpiar. con dientes suaves y redondeadas, sin sufrir ningún daño en el cuero cabelludo cabeza cuando se utiliza.

versatilidad – 5 diseño diferente, dientes finos y grandes dientes anchos y cola dientes satisfacer sus necesidades de peluquería. peine de dientes anchos es adecuado para cualquier tipo de cabello.

juego de herramientas de utilidad – se puede utilizar en cualquier tipo de pelo pelos independientemente delgado o grueso. buen agarre para asegurar que no resbaladiza mientras se trabaja con el pelo mojado o la coloración del cabello.

regalo perfecto – estilo profesional peine es el regalo ideal para sus amigos que son un peluquero o como para hacer su propio estilo de pelo. gran para los peluqueros, novio, esposo o padre.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas mujeres están reemplazando sus cepillos y peines de peines de madera de plástico convencionales para las cuestiones relacionadas con el respeto al medio ambiente. Sabemos lo importante que es este tema ahora, y cada pequeña acción con la que puede contribuir es bienvenido. A continuación, vamos a hablar todo lo que necesita saber acerca de los diferentes aspectos del peine de madera. ¡Revisa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba