La industria de la belleza que avanza cada día, y gracias a esta evolución es más información disponible sobre cómo cuidar el cabello. El último elemento a destacar en este universo fue el peine de madera. ¿Porque? Muy simple, los diversos beneficios que ofrece para el cuidado de los cables y los increíbles resultados que proporciona.

E-More Cabello Cepillo de Bambú Pines De Madera Cepillo Pel

Todo EN UN CONJUNTO: este cepillo para el cabello viene con 1 x peine de cola puntiaguda, 1 x peine de dientes grandes, 1 x peine de doble cabeza, 3 x peine de masaje de colchón de aire de diferentes tamaños no solo cumple con el cuidado diario del cabello, relajar los nervios y refrescar, masajear y estimular el cuero cabelludo de manera segura, y promueve una mayor circulación del flujo sanguíneo que puede ayudar a mejorar el crecimiento del cabello.

COMBINADO DE AIRE MEJORADO COMBINADO DE MASAJE: es el mejor cepillo de masaje para el cuero cabelludo, dientes de peine en forma de perlas hechos de bambú, el colchón de aire mantiene la presión del aire equilibrada por el orificio de aire, tiene una gran resistencia, brinda una mayor elasticidad y un cómodo masaje, relaja los nervios del cuero cabelludo , que está disponible tanto para hombres como para mujeres. este peine está equipado con cepillos de masaje con colchón de aire para niños

BAMBÚ 100% NATURAL: nuestros peines para el cabello y cepillos de masaje están hechos de bambú natural renovable y madera, que son prácticos y respetuosos con el medio ambiente. Ya sea que se trate de mango de bambú y cerdas de bambú, son pulidas y sin flores. El toque es fácil de agarrar, el peine de cuentas redondas no es fácil de romper y es adecuado para el cuidado saludable del cabello.

100% NATÜRLICHES BAMBUS: Unsere Haarkämme und Massagebürsten bestehen aus natürlichem, erneuerbarem Bambus und Holz, die praktisch und umweltfreundlich sind. Ob Bambusgriff oder Bambusborsten, sie sind poliert und blütenfrei. Die Berührung ist leicht zu greifen, der runde Perlenkamm ist nicht leicht zu brechen und eignet sich für die gesunde Pflege der Haare.

REGALO PERFECTO: Cepillos especialmente diseñados para cabello normal, grueso o rizado, sin plástico, y no dañarán el cabello como pinceles de plástico, adecuados para mujeres y hombres, es un producto de alta calidad y bien embalado, que es un regalo perfecto para su familia, amigos y amantes. Si tiene algún problema con los productos, no dude en informarnos, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas!

QiCheng & LYS: peine de madera ancho antiestático, peine de

🌹🌹 Comb Este peine para el cabello de madera está hecho de madera verde 100% natural. Cómodo agarre y uso.

🌹🌹 Hecho a mano con artesanías tradicionales, bien pulido, liso y sin costuras, adecuado para el cuidado del cabello.

🌹🌹 Equilibra la carga del cabello sin electricidad estática y no tira ni rompe el cabello.

🌹🌹 Teeth Los dientes de madera naturales y redondeados pueden aliviar la tensión y masajear el cuero cabelludo para relajarlo.

🌹🌹 Nuestros peines multifuncionales se pueden usar como peines de barba para hombres o como peines para mujeres. Pequeño, ligero y muy cómodo de llevar.

verde de madera de sándalo de dientes anchos sin peine hech

★Material natural y bien hecho: 100% de madera de sándalo verde natural de alta calidad, acabado bien pulido, liso y transparente, agradable para el cuidado del cabello.

★Anti Static y Anti Frizz: Equilibra la carga eléctrica del cabello, sin electricidad estática, no se enganchará al cabello como un peine de plástico.

★Peine de dientes anchos: los dientes anchos de madera se deslizan suavemente, no tiran ni rompen el cabello. También puede masajear el cuero cabelludo, ayudarlo a relajarse.

★El paquete incluye: 1 * peine, 1 * caja de regalo; Tamaño: Aproximadamente 7.28 * 1.97 pulgadas / 18.5 * 5 cm.

★100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

Molylove Cepillo para el cabello del bebé con mango de made

Las manijas de madera natural se tocan de forma suave, cómoda y duradera.

Las cerdas suaves de cabra evitan la estática y son muy suaves con el punto blando de tu bebé

Los cabellos suaves de las cabras han sido probados hipoalergénicos para la piel de los bebés, y se ha demostrado que pueden calmar a los bebés durante la ducha aliviando sus ansiedades.

Ayuda a reducir la tapa de la cuna para recién nacidos y niños pequeños, al tiempo que protege su punto blando.

Este cepillo para bebés cubrirá las necesidades de todos los padres para peinar el cabello del bebé. Es un regalo perfecto para un bebé recién nacido.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas mujeres están reemplazando sus cepillos y peines de peines de madera de plástico convencionales para las cuestiones relacionadas con el respeto al medio ambiente. Sabemos lo importante que es este tema ahora, y cada pequeña acción con la que puede contribuir es bienvenido. A continuación, vamos a hablar todo lo que necesita saber acerca de los diferentes aspectos del peine de madera. ¡Revisa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba