La industria de la belleza que avanza cada día, y gracias a esta evolución es más información disponible sobre cómo cuidar el cabello. El último elemento a destacar en este universo fue el peine de madera. ¿Porque? Muy simple, los diversos beneficios que ofrece para el cuidado de los cables y los increíbles resultados que proporciona.

BFWood Cepillo de Pelo bambú Masaje - Mango Grande

Diseñado para pelo normal, grueso y rizado

Comience cepillando las puntas para desenredar

Las cerdas bambú estimulan la circulación y el cuero cabelludo

Fabricado en bambú muy duradera

El regalo perfecto con su caja de diseño

Cepillo de pelo de madera con cerdas de jabalí Aprobado por

[BENEFICIOS MÚLTIPLES]: este cepillo para el cabello consiste en cerdas de jabalí puras y naturales que hacen que tu cabello se vuelva más brillante y sedoso al distribuir el aceite del cuero cabelludo en toda la longitud de tu cabello. Los pasadores de nylon flexibles que se distribuyen entre las cerdas son útiles para masajear el cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea.

[CALIDAD PREMIUM]: este cepillo de cerdas de jabalí tiene una almohadilla de silicona de calidad alimentaria que es buena para la salud y el medio ambiente. Hecho de roble importado, este cepillo de madera es duradero y tiene un aroma suave y agradable. Además, es seguro de usar, incluso en niños.

[BIEN DISEÑADO]: el mango de madera de roble natural está diseñado con un diseño ergonómico, que lo hace más cómodo de usar y fácil de sostener. Gracias a la longitud ideal de los pasadores de nylon, este cepillo puede penetrar fácilmente a través de diferentes tipos de cabello, ya sea fino o grueso, liso o rizado.

[REGALO IDEAL]: Empacado en una exquisita caja de madera, este cepillo de primera calidad con cerdas de jabalí puede ser un regalo ideal para cualquier persona y para cualquier ocasión, como cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y Día de la Navidad, etc.

[GARANTIZADO]: ofrecemos una garantía del fabricante de 1 año, lo que significa que si tiene algún problema con el cepillo dentro de un año, puede ser reembolsado o reemplazado por completo.

BFWood Grande Cepillo de Pelo bambú Masaje - Mango Grande

Diseñado para pelo normal, grueso y rizado

Comience cepillando las puntas para desenredar

Las cerdas bambú estimulan la circulación y el cuero cabelludo

Fabricado en bambú muy duradera

El regalo perfecto con su caja de diseño

verde de madera de sándalo de dientes anchos sin peine hech

★Material natural y bien hecho: 100% de madera de sándalo verde natural de alta calidad, acabado bien pulido, liso y transparente, agradable para el cuidado del cabello.

★Anti Static y Anti Frizz: Equilibra la carga eléctrica del cabello, sin electricidad estática, no se enganchará al cabello como un peine de plástico.

★Peine de dientes anchos: los dientes anchos de madera se deslizan suavemente, no tiran ni rompen el cabello. También puede masajear el cuero cabelludo, ayudarlo a relajarse.

★El paquete incluye: 1 * peine, 1 * caja de regalo; Tamaño: Aproximadamente 7.28 * 1.97 pulgadas / 18.5 * 5 cm.

★100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas mujeres están reemplazando sus cepillos y peines de peines de madera de plástico convencionales para las cuestiones relacionadas con el respeto al medio ambiente. Sabemos lo importante que es este tema ahora, y cada pequeña acción con la que puede contribuir es bienvenido. A continuación, vamos a hablar todo lo que necesita saber acerca de los diferentes aspectos del peine de madera. ¡Revisa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba