La industria de la belleza que avanza cada día, y gracias a esta evolución es más información disponible sobre cómo cuidar el cabello. El último elemento a destacar en este universo fue el peine de madera. ¿Porque? Muy simple, los diversos beneficios que ofrece para el cuidado de los cables y los increíbles resultados que proporciona.

verde de madera de sándalo de dientes anchos sin peine hech

★Material natural y bien hecho: 100% de madera de sándalo verde natural de alta calidad, acabado bien pulido, liso y transparente, agradable para el cuidado del cabello.

★Anti Static y Anti Frizz: Equilibra la carga eléctrica del cabello, sin electricidad estática, no se enganchará al cabello como un peine de plástico.

★Peine de dientes anchos: los dientes anchos de madera se deslizan suavemente, no tiran ni rompen el cabello. También puede masajear el cuero cabelludo, ayudarlo a relajarse.

★El paquete incluye: 1 * peine, 1 * caja de regalo; Tamaño: Aproximadamente 7.28 * 1.97 pulgadas / 18.5 * 5 cm.

★100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

LWBTOSEE Peine para el pelo de sándalo, 100% natural, verde

Calidad premium: hecho a mano con artesanía tradicional, bien pulido, suave y sin costuras. Sin enganches, sin encrespamiento, sin estática, fácil de desenredar el cabello y evita la rotura del cabello, perfecto para el cabello rizado.

AROMA ORGÁNICO: Hecho a mano de sándalo verde 100% orgánico con delicados cuidados. El aroma de sándalo ayuda a calmar la mente y calmar el estrés. También se dice que fortalece el valor, el propósito, la fuerza y la felicidad.

Madera de sándalo verde natural: es hora de ir natural. Deshazte de tus peines de plástico que causan encrespamiento y rotura en tu cabello. Desenreda todo tipo de cabello, reduce el daño del cabello y las puntas abiertas, mejora la textura del cabello, añade brillo y volumen. Tu cabello se sentirá suave y huele bien.

Como regalo perfecto: puedes enviar a tu pareja, amigos como un gran regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario para él o ella.

Peine de madera de sándalo de EQLEF® de color verde, sin e

Una pieza, peine de 100% madera de sándalo verde, hecho a mano.

No enreda el pelo como los peines de plástico y sin energía estática.

Con aroma natural de madera.

Suave y cómodo, de calidad.

Es útil, para ayudar a reducir la tensión y para la relajación.

LWBTOSEE - Peine de madera de nim hecho a mano, de dientes f

★ Aroma natural de sándalo y dientes refinados de cuerno de búfalo ayudan a aliviar la tensión y estimular el cuero cabelludo, ideal para masajes.

El peine de mango de madera está hecho a mano con cuerno de búfalo negro natural y madera de sándalo verde, no se engancha al cabello como peine de plástico y no estático.

★ Contiene proteína natural, y como tal puede detener los dolores de cabeza, picazón y pérdida de cabello.

La textura natural y el color del mango con aroma aromático son casi diferentes para cada peine.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Muchas mujeres están reemplazando sus cepillos y peines de peines de madera de plástico convencionales para las cuestiones relacionadas con el respeto al medio ambiente. Sabemos lo importante que es este tema ahora, y cada pequeña acción con la que puede contribuir es bienvenido. A continuación, vamos a hablar todo lo que necesita saber acerca de los diferentes aspectos del peine de madera. ¡Revisa!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba