Hay más gente que lleva una peluca de lo que piensa, es posible que no se dan cuenta porque, al elegir una peluca natural propicio, es casi imperceptible. Las razones para utilizar una gama peluca de una ligera falta de pelo, una severa pérdida de cabello o algún tratamiento médico como la quimioterapia.

Pelucas onduladas rizadas largas rubias, Pelucas Cabello Nat

Maravillosa experiencia: Las pelucas onduladas rizadas largas le permitirán ser el especial en la multitud. Conveniente para Halloween, Navidad y otros festivales. También puede usarlo como accesorio de vestir o entretenido. Perfecto para crear una apariencia increíble en cosplay, fiesta de disfraces, fiesta de rol y otras fiestas temáticas. Ven con una gorra de peluca para ayudarte a llevar bien la peluca, más natural

Peluca de alta calidad: fibra de alta resistencia recta de alta calidad. Te sorprenderá la calidad, tan real como el cabello humano. La peluca te puede traer mucha diversión. Un estilo diferente te permite liberar tu alma y expresar tu gran entusiasmo. Libera tu estrés y libera tu alma.

Adecuado para la mayoría de las personas: esta peluca se adapta a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca viene con la correa elástica. No solo es cómodo sino también firme que no necesita preocuparse por si se caerá o será arrastrado por el viento.

Fácil de limpiar: se puede limpiar con champú, secado y también bien recortado. Solo necesita un poco de acondicionador y champú, luego lave con agua tibia. Si el cabello está enredado, empape con suavizante y agua. Recuerde dejar que se seque de forma natural o que se seque por el viento frío

Extremidades dulces: La peluca puede ensuciarse debido a la extrusión durante el empaquetado y el envío. Por favor, ordénelo antes de su uso. Entonces obtendrás la misma peluca como un espectáculo de imágenes

BLISSHair Pelucas cortas de encaje rizado Pelucas rizadas Ca

1.Calidad del cabello: cabello humano virgen brasileño 100% sin procesar, limpio y saludable, sin derramamiento y sin enredos, se puede teñir, alisar, blanquear, rizar, reposicionar y dejar como su propio cabello.

2.Estilo y detalles del cabello: pelucas rizadas rizadas brasileñas, cabello de bebé alrededor de la cabeza, rayita natural pre arrancada. Pelucas delanteras de encaje 13×4, 215g-240g / pc, 150% de densidad.

3.Tamaño de la tapa y encaje: Tamaño medio predeterminado (22-22.5 pulgadas). Color de encaje: marrón medio, encaje suizo.

4.Correas y peines: dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija, y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza, 4 peines a los lados y al frente para asegurar el cabello.

5.Recordatorio amable: enviado por FBA. La peluca se puede devolver siempre que esté en su estado original, incluido el exceso de encaje en el frente sin cortar y sin lavar.

4 Piezas Gorras de Peluca, URAQT Redecillas Casquillo de Pel

El paquete incluye: pelucas de peluca de nylon color carne de 2 piezas, pelucas de red negras de 2 piezas (extremo abierto).

Material de nylon elástico: un tamaño se adapta a diferentes tamaños de cabeza y longitud de cabello; Nylon, el material suave, duradero y elástico te permite sentirte más cómodo cuando usas.

Banda elástica ancha: evita el deslizamiento de la peluca y el deslizamiento de la peluca; si tienes el pelo largo y grueso, ponte el pelo en una cola de caballo y colócalo alrededor de la cabeza lo más cerca posible antes de usarlo para asegurarte de que el cabello no se caiga.

Aspecto natural: ligero y ultrafino que puede poner su cabello en orden natural y relajado.

Conveniente para el uso: transpirable y fácil de usar y lavar; Te ayuda a mantener tu cabello en su lugar.

Peluca rubia corta rizada para mujer 14inch pelucas pelo nat

【Peluca Rubia Rizada】Pelucas pelo natural rizado,pelucas bob,peluca rubia corta.Es una peluca de pelo natural que se ve y se siente como pelucas pelo humano.Longitud del hombro de 14 inch. Pelucas realistas,pelucas cabello natural,se puede usar como peluca diaria, pelucas disfraces, pelucas cosplay,pelucas carnaval,pelucas fiesta,pelucas para halloween,pelucas para mujer,niñas.

【Pelucas Pelo Sintetico】Pelucas de cabello sintético de fibra de temperatura 100% de alta calidad, pelucas de cabello de cabeza completa, que se pueden peinar con calor (menos de 180 ℃). Pelucas de alta calidad para mujer,Puede estar seguro de elegir!

【Gorra de Peluca Ajustable】Tamaño promedio, circunferencia: 21-22.5 inch; Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Pelucas baratas y pelucas bob de buena calidad para mujeres, la gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.

【Worth Definitivamente vale la pena】Recibirás 1 peluca bob + 1 redecilla para pelucas gratis. Nos dedicamos a proporcionar las pelucas buenas y baratas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.

【Tiempo de entrega】A través de Amazon Prime Delivery, generalmente demora entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos.Tenga en cuenta: los colores pueden variar ligeramente según la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono móvil. Hermosa peluca y vida hermosa!ACTUAR AHORA Y PROPIO!

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
De acuerdo con Marianne LaFrance psicólogo, que dirigió un estudio de la Universidad de Yale este tema, el pelo es muy importante en términos de implicaciones sociológicas. Un día el pelo bien nos hace sentir más seguro, alegre y mejor en general. Una peluca de cabello natural es una alternativa perfecta para aquellos que tienen problemas con su cabello, ya sea calvo o de otra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba