El polvo translúcido es uno de esos productos de maquillaje que no todas las personas utilizan a menudo. Esto se debe principalmente a dos razones: o bien no saben bien lo que tiene o no tiene las técnicas adecuadas para su aplicación. El hecho es que las personas que deciden tratar ese tipo de polvos para la cara, no más dejar de usar el producto. Que es una herramienta indispensable para todos los artistas de maquillaje. Y ahora también se puede aprender todo el polvo translúcido tiene buena y empezar a tomar ventaja de sus efectos sobre el maquillaje.

W7 Matte Dreamer Classy Cameo Polvo Suelto, 20 g

Marca: W7

Color: Classy Cameo

Polvo suelto

Rimmel London Stay Matte Powder Polvos de maquillaje Tono 5

Acabado mate sin brillos

Polvo compacto matificante con minerales naturales

Ayuda a minimizar la apariencia de los poros

Hasta 9 horas de duración

Dermatológicamente testado

Lurrose Envase de polvos sueltos vacíos en polvo para maqui

El material plástico premium, combina bien con los cepillos, etc.

Ideal para almacenar su polvo suelto, cuentas y así sucesivamente.

Aspecto adorable: material plástico liso, que combina bien con los cepillos, etc.

Bueno para el uso diario y para el regalo: bueno para guardar cosméticos o artículos de arte, fáciles de atornillar para un almacenamiento compacto, también buenos regalos para enviar a amigos

Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Rimmel London Natural Bronzer Polvos Tono 027 Sun Dance - 14

Polvos de terracota para un aspecto bronceador

Hasta 10 horas de duración

Resistente al agua

Aplicar después de la base para fijar el maquillaje

Dermatológicamente testado

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A pesar de tener la piel función matificar primaria y maquillaje conjunto – y por lo tanto es ideal para las personas con piel grasa – el polvo translúcido es un producto muy versátil que no deben faltar en ningún neceser. Sólo un par de toques de un buen polvo translúcido a su maquillaje cambian por completo el acabado y la apariencia. ¿Quiere saber más? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba