El polvo translúcido es uno de esos productos de maquillaje que no todas las personas utilizan a menudo. Esto se debe principalmente a dos razones: o bien no saben bien lo que tiene o no tiene las técnicas adecuadas para su aplicación. El hecho es que las personas que deciden tratar ese tipo de polvos para la cara, no más dejar de usar el producto. Que es una herramienta indispensable para todos los artistas de maquillaje. Y ahora también se puede aprender todo el polvo translúcido tiene buena y empezar a tomar ventaja de sus efectos sobre el maquillaje.

WYNIE Polvos Fijadores Sueltos Translúcidos Matte Touch Sel

Polvos translúcidos sueltos matificantes muy finos perfectos para fijar el maquillaje.

Acabado aterciopelado, tacto suave ¡presume de piel!

USOS: Perfecto para sellar el maquillaje, técnica «baking», matificar brillos que aparecen durante el día e iluminar ciertas zonas de la piel.

CONSEJO: No es recomendable aplicar la técnica «baking» en pieles secas.

Además, tiene una pequeña borla plana para ayudar a sellar pequeñas zonas del rostro.

Impala Polvos compactos translucidos

Polvos compactos antibacteriales. Viene con un espejo compacto y una esponja

El polvo traslúcido es un must de tu kit de maquillaje. Es el producto perfecto para sellar la base, el rubor, el corrector, etc. Además es algo que todas podemos usar, porque como no tiene color, nos ayuda a conseguir ese look natural que deseamos.

El polvo translúcido tiene más de un solo propósito. Algunos de los usos inesperados de este básico de maquillaje son: Párpados grasos – Si después de unas horas tus párpados lucen “sudados” o grasos, entonces el polvo translúcido es tu solución. Aplica el corrector de manera regular y séllalo con un poco de polvo traslúcido, puedes aplicar después la sombra. Este paso extra ayudará a que el producto absorba el exceso de aceites y así tus ojos lucirán mucho más despiertos y frescos.

Evita que el delineador se corra – Después de aplicar tu delineador en el párpado superior, pasa un poco de polvo encima con una brocha pequeña. Puedes repetir en el párpado inferior, así tu maquillaje durará más tiempo.

Aumenta el volumen de las pestañas – Aplica una capa de rímel y luego para un poco de polvo traslúcido encima de ellas con una brocha para sombra. Termina con otra capa de rímel. Para este pequeño truco es mejor usar polvo traslúcido compacto porque la aplicación es menos desordenada.

Max Factor Loose Powder Polvos Compactos Tono 0 Translucent,

El producto representa un maquillaje en polvo

Permite que la piel respire y controla el brillo

Es probado dermatológicamente

Contiene polvos translucidos que se mimetizan con el tono de tu piel

Maybelline Fit Me Polvo mate y poroso, 30 ml, número 090, t

Fit Me Matte + Poreless es adecuado para pieles normales a grasas

Los micro polvos secantes absorben el brillo

Los polvos difuminantes ligeros borran visiblemente los poros

La cobertura media proporciona un acabado mate suave y de aspecto natural que cubre las imperfecciones.

Permanece en su lugar durante 12 horas

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A pesar de tener la piel función matificar primaria y maquillaje conjunto – y por lo tanto es ideal para las personas con piel grasa – el polvo translúcido es un producto muy versátil que no deben faltar en ningún neceser. Sólo un par de toques de un buen polvo translúcido a su maquillaje cambian por completo el acabado y la apariencia. ¿Quiere saber más? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba