El secador de pelo es un gran aliado de las mujeres. Se puede utilizar tanto en el invierno para evitar que se contraiga un resfriado a salir a la calle y hacer peinados más sofisticados. Para lograr un acabado profesional, secadoras actuales combinan potencia y la tecnología.

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect I

Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect

Chorro de aire frío que fija el peinado

Cable de alimentación de 1.8 m

Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesiona

Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo

Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado

2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos

Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo

Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado

Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que ofrece un rendimiento de larga duración

Secador de Pelo de Iones con tecnología de Cuidado de Iones

【Tecnología de cuidado de iones para el cabello】Función de iones para el cuidado del cabello con efecto antifrizzzo; no hace daño al cabello y lo hace más brillante. 20 millones de unidades/cm3 gran volumen de iones negativos pueden humedecer el cabello, evitar la humedad, evitar daños térmicos, alisar el pelo, eliminar las puntas abiertas. Reduce los daños de proteínas, mantiene la humedad natural en el cabello y se seca rápidamente.

Práctico y portátil: con asa plegable y bolsa de embalaje, será más pequeño, puede ahorrar espacio de almacenamiento, fácil de llevar. Ideal para viajes y familiares. El secador de pelo dispone de un mango ergonómico equilibrado para una sensación más cómoda durante el uso. Diseño colgante: después de su uso, se puede colgar fácilmente en la pared o en el soporte. El cable de 1,8 metros proporciona más flexibilidad y espacio de eventos.

【Secado más rápido y doble reducción de ruidos】El secador de pelo profesional proporciona un fuerte viento para un secado rápido incluso el pelo ondulado más grueso en menos tiempo, ligero y silencioso (silencioso). No solo es adecuado para los profesionales de peluquería, con su ayuda también puede crear un aspecto encantador en casa: liso, rizado, voluminoso y más. Adecuado para diferentes peinados

【 100% satisfacción al cliente 】 Contenido del envío: 1 secador profesional (tres temperaturas y velocidad del viento) 1 boquilla de peinado de 360°, 1 difusor y 1 libro de usuario con una bolsa de embalaje. Calidad y servicio son nuestra garantía para usted y su buena experiencia de compra. Si tiene alguna duda, puede escribir un correo electrónico de Amazon directamente. Estamos a tu disposición en cualquier momento.

【Diseño de ahorro de energía y baja radiación】 El secador de pelo está hecho de material de PVC de alta calidad, que es insípido e inofensivo, y el diseño martillo es único. Mediante la introducción de la tecnología de ondas magnéticas bajas se puede reducir la radiación del campo electromagnético en más de un 50% que en los secadores de pelo similares de 1400 a 2000 W. Sin electricidad estática y una baja radiación es más segura. Las mujeres embarazadas y los niños también se utilizan.

Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónic

Secador de alto rendimiento de 2300 vatios con bajo nivel de ruido

Generador iónico: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento

3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85 km/h para fijar el peinado

El kit del secador incluye: concentrador, difusor y accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen

Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil y gancho para colgar

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Este producto es un gran mujeres que se sabe desde hace mucho tiempo, pero hay muchos detalles al respecto puede que no sepa. Así que en esta guía de compras vamos a tratar el tema en profundidad, para que sepa lo que debe buscar en un secador de pelo, y cuáles son las tendencias de estos productos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba